Noticias

DataMaster Lab mira hacia 2022

16 diciembre 2021

Esperemos que 2022 nos brinde la oportunidad de disfrutar de cierta estabilidad. La pandemia ha cambiado muchos aspectos del negocio para siempre; y esto en un contexto empresarial todavía lidiando con el IoT, la inteligencia artificial y el cambio climático.
 
Esta marea en nuestros asuntos está brindando algunas de las mejores oportunidades de la historia: ayudar a los clientes a adaptarse a la "nueva normalidad", ahora que existe cierto consenso sobre lo que es "normal". Las cifras preliminares de 2021 son lo suficientemente estables como para tomar decisiones racionales, algunas a prueba de futuro. Pero la mayoría de las empresas siguen funcionando en modo de recuperación. Puede ayudar a los clientes nuevos y existentes a concretar las soluciones temporales implementadas en 2020 para que sean seguras y rentables.
 
Además, debe trabajar con fabricantes de equipos que ofrezcan sostenibilidad y entregarla a sus clientes.
 
Nuestro canal enfrenta severos desafíos comerciales, aún más complicados por los desafíos de suministro. Las causas de los problemas de suministro no han desaparecido. Algunos de los problemas, literalmente, se están acumulando. A pesar de algunas adaptaciones innovadoras (¡Kyocera Europa!), Los problemas con el suministro de productos podrían afectarnos hasta el 2022.
 
Las crisis globales aceleran las tendencias existentes.
 
El trabajo a domicilio intermitente ha demostrado ser la sentencia de muerte para las viejas estrategias de TI, donde los datos y los sistemas estaban bloqueados en redes y servicios locales. Para estar disponibles para todos, los datos y los servicios deben estar 100% basados ​​en la nube. En 2022, una organización necesita mover documentos digitales sin problemas e inteligentemente entre usuarios conectados en redes mucho más amplias y dispares. Esta es una gran oportunidad para la mayoría de los proveedores, pero estos cambios deben gestionarse bien y las empresas buscan soluciones sólidas y seguras con la flexibilidad para satisfacer las necesidades dinámicas "híbridas".
 
Esto también es cierto para MPS. Los clientes necesitan una gestión de la impresión que proporcione visibilidad en los equipos domésticos y poder controlar tanto sus costes como mitigar los riesgos de filtraciones de datos.
 
 
Tendencias tecnológicas de impresión
 
Antes de que se publicaran las pesimistas cifras de IDC, los fabricantes de fotocopiadoras A3 presentaban cifras de ventas que sugerían que las cosas no estaban tan mal como pensábamos hace uno o dos años. está bien. ¿Alguien podría decirnos cuál de los muchos cambios a los que nos enfrentamos nos está llevando a un mundo en el que todo el mundo imprime más?
 
Un mercado con volúmenes decrecientes está listo para dos cosas, y la primera es la consolidación. Algunos fabricantes pueden abandonar algunos mercados; algunos pueden dejar de imprimir por completo. Las ventas de productos impresos se volverán cada vez más difíciles, ya que las tareas a domicilio llevan los documentos a PDF y las empresas apuntan a sus volúmenes de impresión para alcanzar los objetivos de sostenibilidad. Seguimos viendo los mismos logotipos en las fábricas que en los automóviles del equipo de ventas, pero es probable que esto cambie a medida que los revendedores de marcas mixtas más grandes con bases de costos más bajas se traguen a la competencia. Veremos cada vez más logotipos de marcas regionales y nacionales, que representan un nivel de servicio, no un fabricante. Xerox vio venir esto.
 
El segundo es una disrupción tecnológica hasta ahora impensable como la prometida por los tanques de tinta, por ejemplo. Son muy verdes (¿todavía necesita perdón este juego de palabras?), Fáciles y baratos tanto de usar como de desechar. Sus ventas se están disparando. Hasta ahora prevalecientes en el extremo inferior del mercado (Epson, Canon y HP), mírelos lanzarse al mercado de las PYMES en 2022 y observe cómo esas botellas se hacen cada vez más grandes.
 
 
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa
 
La mayor atención a los problemas climáticos está ayudando a vender productos con credenciales ecológicas, no solo aquellos que ofrecen impresión sin calor, sino también aquellos con una larga vida útil de los consumibles, con componentes reciclables y garantías de hasta seis o siete años.
 
La tendencia a examinar más de cerca las actividades comerciales más amplias de los proveedores de servicios y todos tienen que demostrar responsabilidad social y productos fabricados con sostenibilidad. No es el momento de contratar un copo de nieve para el gerente de ventas, pero puede ser el momento de considerar cómo se ve su empresa para uno.
 
 
 
Felices fiestas a todos, de todos nostrostos a todos vosotros 
- Le deseamos todo lo mejor para un 2022 saludable y exitoso. 

Printer Benchmark : DataMaster Lab mira hacia 2022

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo