Noticias

Nuevo escáner compacto Fujitsu: ¡habilitado para la nube!

13 diciembre 2021

PFU (EMEA) Limited (la subsidiaria europea de Fujitsu) acaba de lanzar el ScanSnap iX1300, un escáner de documentos personales altamente compacto que no necesita estar conectado a una PC para ejecutar el procesamiento de imágenes y documentos.
 
El recorrido del papel con giro en U significa que ocupa muy poco espacio en un escritorio, incluso cuando está en funcionamiento. La ruta de retorno alternativa en la parte frontal de la máquina significa que las tarjetas y las fotos también se pueden escanear.
 
Un usuario puede escanear con solo tocar un botón. No se requieren cables USB y una PC, ya que el ScanSnap iX1300 es compatible con WiFi- e incluso con la nube.
 
ScanSnap Cloud significa que el ix1300 puede escanear directamente a todos los servicios populares en la nube. Alternativamente, con ScanSnap Connect en el teléfono inteligente o tableta del usuario, los formatos de salida de texto pdf, Word, Excel o PowerPoint del ix1300. El usuario puede hacer todo lo necesario para nombrar, indexar y enviar archivos en su teléfono.
 
El ScanSnap ix1300 es pequeño y adecuado para uso móvil, pero con un nuevo alimentador de 20 hojas, también es un escáner de oficina de escritorio extremadamente compacto.
 
Consulte todas las especificaciones de DataMaster Online - DMO Scanners!

 
Ricoh iX1300
Printer Benchmark : Nuevo escáner compacto Fujitsu: ¡habilitado para la nube!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo