Noticias

Nueva versión de KPAX Manage: 3.0.2

28 octubre 2021

KPAX Manage proporciona una gestión centralizada de flotas de dispositivos de impresión multimarca. Este tipo de solución es fundamental para la implementación de Managed Print Services (MPS). Permite que una consola central recupere automáticamente lecturas de medidores, fallas de dispositivos y estado de los consumibles.
 
La información recopilada se puede importar a un sistema ERP para simplificar la facturación. La generación de informes personalizados permite a la fuerza de ventas profundizar en el conocimiento de sus clientes y construir sus propuestas de mejora sobre datos fácticos.
 
KPAX Manage continúa su camino hacia cada vez más confianza para sus clientes, la nueva versión 3.0.2 ya está disponible. Incluye entre otros:
  • Mejora de la interfaz de usuario con respecto a la vista detallada del agente.
  • Función de personalización del logotipo (en los modos de interfaz, correo electrónico y tableta)
  • Adición de la selección de idioma italiano y portugués al editar una regla
  • Desplazamiento de la lista de fabricantes en los filtros
  • Cambiar el perfil del equipo ya no provoca que las páginas se vuelvan a cargar
  • Se ha mejorado la exportación de equipos
  • Gestión mejorada de vistas personalizadas
 
Bluemega, editor de la solución KPAX Manage, ofrece la posibilidad de un desarrollo específico de su solución para satisfacer los requisitos de sus clientes.
 
KPAX Manage y todas las demás soluciones de gestión de impresión, desmaterialización y gestión de documentos están disponibles en su portal de DMO. 

Printer Benchmark : Nueva versión de KPAX Manage: 3.0.2

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X