Noticias

Kyocera lanza gamas completamente nuevas de máquinas TASKalfa SRA3

15 octubre 2021

En los últimos meses, muchos de nosotros hemos visto cambiar nuestra vida laboral diaria. El trabajo a domicilio ha creado nuevas necesidades de impresión para los usuarios.
 
Seguridad, innovación tecnológica, facilidad de uso y durabilidad son las palabras clave de la nueva gama SRA3 TASKalfa MFP de KYOCERA. No se trata de una simple renovación, actualización de firmware y cambio de insignia: para citar nuestro propio informe de laboratorio, "se trata de una rigurosa reingeniería de un producto ya exitoso". Kyocera ha cambiado por completo la interfaz; ahora se desplaza como lo hace una tableta. y se han revisado por completo muchos aspectos del diseño de la máquina. Desde la falta de cableado visible hasta la forma en que se cierran las bandejas de papel, Kyocera ha entregado productos de alta calidad en términos de diseño y fabricación.
 
Se ha sustituido toda la gama TASKalfa, tanto las máquinas color como las monocromáticas. El TASKalfa 2554ci de 25 páginas por minuto reemplaza al TASKalfa 2553ci; el TASKalfa 4004i monocromático reemplaza al 4003i, y la línea monocromática de Kyocera llega a 90 ppm. Los únicos cambios de velocidad que notamos en este nivel de detalle son que en todo el mundo, Kyocera ahora ofrece el modelo 3554ci de rango medio de 35 ppm en lugar del 3253ci de 32 ppm que se vendió en Europa, y la máquina de color más rápida es ahora la TASKalfa 7054ci de 70 ppm. .
 
Existen diferencias entre los rangos y una variedad de alimentadores de documentos en cada nivel, que ofrecen hasta 274 ipm para originales dúplex. El hardware se ha actualizado significativamente, con un disco duro de 1TB ahora disponible. Hay disponibles dos nuevas unidades de acabado de mayor capacidad.
 
Con inteligencia artificial como todos los dispositivos Kyocera, esta nueva línea permite a los usuarios disfrutar de una mayor productividad.
 
La serie de pruebas DataMaster Lab reveló mejoras sustanciales en la calidad de impresión, el tiempo de salida de la primera página, la productividad del finalizador, la productividad del escáner y el tamaño del archivo de salida.
 
La línea anterior tenía buenas máquinas y recibió 4.5 / 5 estrellas de DataMaster. Las nuevas máquinas recibieron las cinco estrellas completas, lo cual es raro.
 
El certificado está disponible a continuación. Consulte las especificaciones completas de toda la línea y descargue nuestras reseñas de laboratorio de pruebas de Your DataMaster Online,, disponibles mediante suscripción en Printer-Benchmark.com!

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Kyocera TASKalfa 2554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 3554ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 4054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 5004i
Kyocera TASKalfa 5054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 6004i
Kyocera TASKalfa 6054ciCertificadoEscarapela
Kyocera TASKalfa 7004i
Kyocera TASKalfa 7054ciCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Kyocera lanza gamas completamente nuevas de máquinas TASKalfa SRA3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X