Noticias

El nuevo embajador de Epson para Europa: Usain Bolt!

14 octubre 2021

Estamos encantados de haber sido invitados a presenciar el tan anunciado lanzamiento de la nueva asociación de Epson.

 
El evento fue organizado por la directora de marketing de Epson EMEAR, Maria Eagling.
 
Epson ha estado preparando este evento, con vislumbres del nuevo "embajador para Europa", prometiéndonos "uno de los íconos más reconocidos y populares del mundo".
 
¡Y no nos decepcionó! Ganador de once títulos del Campeonato del Mundo y ocho medallas de oro olímpicas, Usain Bolt personifica tanto Cool como Speed, exactamente lo que Epson quiere transmitir para el proceso de inyección de tinta PrecisionCore sin calor dentro de sus máquinas EcoTank.
 
Solo llene y Relajanse
 
María también nos recordó la asociación que Epson anunció en mayo pasado con la revista National Geographic.
 
El presidente de Epson Europa, Yoshiro Nagafusa, estaba claramente encantado con el anuncio. “¡Usain es el socio perfecto para nosotros! Es una de las personas más reconocidas del mundo y su fascinante carácter sacará a relucir las soluciones de impresión de bajo costo de una manera divertida, memorable e impresionante ".
 
Una nueva gama de máquinas EcoTank revolucionará el mercado a tiempo para Navidad. ¡Alerta de spoiler! Usain estará disfrazado de Santa en los anuncios de televisión de este año. Además, con el buen historial de Epson en la logística antipandémica, podrá comprar un EcoTank, incluso en el Reino Unido.
 
Usain Bolt tuvo la amabilidad de proporcionar respuestas a las preguntas de la sala. Aprendimos mucho. Al crecer en Trelawny, en la zona rural de Jamaica, su primer amor fue el cricket. Son estos antecedentes los que han dado dirección a su Fundación Usain Bolt, a la que Epson es ahora un contribuyente sustancial. “La Fundación Usain Bolt está dedicada al legado de los niños felices; para realzar el carácter de los niños a través del desarrollo educativo y cultural, mientras viven sus sueños ”. Puedes leerlo todo aquí.
 
Podrá leer todo sobre las nuevas máquinas EcoTank en DataMaster Online  tan pronto como estén cerca de su lanzamiento.

Printer Benchmark : El nuevo embajador de Epson para Europa: Usain Bolt!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo