Noticias

HP elimina PageWide

19 julio 2021

HP Inc está abandonando las gamas PageWide de impresoras de oficina e impresoras multifunción A3 y A4.
 
HP lanzó esta tecnología de inyección de tinta que comprende cabezales de impresión fijos tan anchos como la página impresa en 2012. Su objetivo era proporcionar una solución de bajo costo por página, permitiendo a HP acercarse a los distribuidores de fotocopiadoras de todo el mundo con máquinas adecuadas para contratos MPS. Los distribuidores estaban "incorporados" en todo el mundo, y HP se convirtió en la segunda o tercera marca en salas de exposición llenas de máquinas basadas en tóner.
 
Las gamas PageWide resultaron populares entre los distribuidores y muchos clientes. La llegada de HP al canal de distribuidores trajo seguridad de HP, funciones de soporte remoto de HP y HP Smart, el mercado de aplicaciones en línea que incluye productos de desarrolladores de terceros. La resolución de impresión es excelente. Las máquinas PageWide ofrecen una calidad de impresión que muchos clientes de oficinas aprecian. Los alimentadores de documentos también son muy buenos. En general, hay menos piezas que mantener.
 
Luego, en 2016, HP compró Samsung Print Solutions, sus patentes, investigación y sus fábricas en Corea del Sur. PageWide no ofrece el modelo de bajo consumo y bajas emisiones que ofrecen algunas impresoras de inyección de tinta, y los problemas de diseño pueden restringir su productividad. La tecnología HP PageWide se enfrentó a una mayor competencia interna de los nuevos diseños de láser / tóner. Las PageWides usan casi tanta electricidad para secar el papel con secador como las máquinas de tóner para cocinarlo, y hasta diez veces más electricidad que otras impresoras de inyección de tinta.
 
En silencio, a mediados de julio, HP les ha hecho saber a los distribuidores que están usando PageWide. Sin embargo, no tienen prisa. HP Inc ha atraído a muchos distribuidores a su red, y estos acuerdos son a largo plazo. Las piezas estarán disponibles durante cinco años. ¡Que no cunda el pánico!
 
Mire este espacio para más desarrollos. 

Printer Benchmark : HP elimina PageWide

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo