Noticias

Nuevas fotocopiadoras a color A3 del fabricante anteriormente conocido como FujiXerox

20 abril 2021

Fujifilm ha lanzado una nueva gama de multifunciones en color.
 
Hasta ahora, se habrían convertido automáticamente en la última serie de fotocopiadoras a color de Xerox. Todavía podrían. Por ahora, apuntan al mercado de oficinas japonés, que Fujifilm domina.
 
Las Fujifilm Apeos C6570, C6580, C7070, C7580 y C8180 funcionan a velocidades de hasta 65-81 ppm en A4 (los dos primeros dígitos de la referencia del modelo especifican sus velocidades A4) y tienen una capacidad total de papel de más de 7000 hojas. Los modelos C2570, C3070, C3570, C4570 y C5570 pueden contener casi 6000 hojas.
 
Las otras especificaciones son similares a las de las máquinas de la serie Altalink 81. Todos pueden manejar papel ancho A3, 300 g / m2, imprimir a 1200 x 2400 ppp, llevar 4 GB de RAM y un almacenamiento de documentos de 128 GB, y hay un Fiery RIP como opción. Tienen las mismas opciones de acabado que las máquinas de la serie Altalink 81, que incluyen un realizador de folletos, grapadoras internas y externas o una perforadora.
 
Al dejar la asociación con FujiXerox, Xerox se ha comprado el derecho a elegir si opta por estas nuevas máquinas, se queda con lo que tiene o, de hecho, se va con otro fabricante.
 
¡Consulte las especificaciones completas de estas máquinas en su DataMaster Online muy pronto! 

Printer Benchmark : Nuevas fotocopiadoras a color A3 del fabricante anteriormente conocido como FujiXerox

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X