Noticias

Scanshare ahora disponible como una aplicación HP Workpath

19 febrero 2021

Scanshare Applications B.V., la empresa holandesa que desarrolla y vende la solución de captura, proceso y enrutamiento Scanshare acaba de anunciar que Scanshare ya está disponible en el catálogo de HP Workpath.
 
Scanshare es compatible con una gran cantidad de fotocopiadoras, no solo con las gamas de equipos HP que admiten Workpath. Tanto Capture & Go de Toshiba como Document Navigator de Konica Minolta son versiones renombradas de Scanshare.
 
Scanshare está disponible en dos ediciones. El producto de nivel de entrada viene con toda la compatibilidad de fotocopiadora y muchas de las funciones de su hermano mayor, la versión de servidor. Todos son compatibles con muchas impresoras multifunción Xerox, Ricoh y Sharp.
 
Esta es una gran noticia para los revendedores de todas las marcas de fotocopiadoras mencionadas y, por supuesto, para Scanshare.
 
Encuentre todas las especificaciones, características y funciones de Scanshare, Capture & Go y Document Navigator en su DMO en Printer-Benchmark.com. 

Printer Benchmark : Scanshare ahora disponible como una aplicación HP Workpath

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X