Noticias

Princity agregado a la cartera de soluciones iTS

05 febrero 2021

iTS está ampliando su oferta con Princity, una solución SaaS ligera y fácil de instalar para la gestión automatizada de consumibles.
 
Princity gestiona toda la flota de impresoras de una organización: el software detecta los dispositivos, estén donde estén, y registra sus características, estado y consumibles. Basado en la nube, el servicio también consta de un cliente instalado localmente y una interfaz web. La herramienta genera así informes que permiten una gestión económica y óptima:
 
• Consumibles: Gracias al cliente local que analiza periódicamente el nivel de consumibles como el tóner, por ejemplo, se envía una alerta al servidor cuando se agota. El pedido y suministro de tóner nuevo se inicia automáticamente. Este servicio significa que los consumibles nunca se agotarán y evitarán costos innecesarios.
• Gestión de costos: el contador integrado le permite contar impresiones, calcular costos y asignarlos a un centro de costos, para un monitoreo preciso.
• Gestión de incidencias: cuando uno de los periféricos de impresión encuentra un problema, es identificado por Princity, que envía el código de error al equipo de servicio.
 
La solución Princity también ofrece una treintena de informes, lo que ahorra tiempo, lo que se traduce en ahorros. Compatible con más de 5000 modelos de impresoras, Princity también se puede integrar fácil y rápidamente en muchos sistemas de almacenamiento y contabilidad gracias a las API dedicadas. Finalmente, la seguridad de los datos está garantizada por un protocolo TLS e identificadores que cumplen con el estándar X509. 

Printer Benchmark : Princity agregado a la cartera de soluciones iTS

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo