Noticias

Xerox Corporation anuncia tres nuevos negocios, Software, Financiamiento e Innovación

05 febrero 2021

El vicepresidente y director ejecutivo de Xerox, John Visentin, anunció esta semana “nuestro plan es de poner en marcha tres empresas independientes para 2022 [para] proporcionar un mayor enfoque, flexibilidad y visibilidad a medida que posicionamos a Xerox para el futuro”.
 
Xerox Financial Services (XFS) liderará el negocio de financiación de Xerox, un negocio de soluciones de pago
El nuevo negocio de Software incluye CareAR, DocuShare®, XMPie y FreeFlow®
El negocio de innovación del Palo Alto Research Center (PARC) continuará investigando y desarrollando nuevas tecnologías como el metal líquido 3D y los productos industriales de IoT.
 
En el comunicado de prensa que anuncia los planes de Xerox para el futuro, Xerox Corporation se describe a sí misma como "una empresa mundial de tecnología en el lugar de trabajo", y la palabra "impresión" brilla por su ausencia. 

Printer Benchmark : Xerox Corporation anuncia tres nuevos negocios, Software, Financiamiento e Innovación

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X