Noticias

Serie imagePRESS Lite de Canon

05 febrero 2021

Canon ha agregado una segunda copiadora/impresora de producción ligera en color de gama alta imagePRESS Lite, la imagePRESS Lite C170. La nueva máquina puede funcionar a hasta 70 ppm en color y 80 ppm en negro.
 
La marca destaca la capacidad de las máquinas para producir imágenes vibrantes y de alta calidad gracias al láser de imágenes R-VCSEL, Multi D.A.T. y al tóner CV translúcido. Estas son máquinas diseñadas y fabricadas teniendo en cuenta el medio ambiente, con un bajo consumo eléctrico típico (TEC), y han obtenido el certificado EPEAT Gold.
 
La imagePRESS Lite C170 y la imagePRESS Lite C165 comparten algunas de las características y funciones de la línea de productos de impresoras multifunción de oficina imageRUNNER ADVANCE DX. Los usuarios podrán pasar de una máquina a otra con relativa facilidad, el personal de soporte encontrará la ruta de actualización del firmware fácil de administrar y todos son compatibles con las mismas soluciones de software.
 
Ambos dispositivos pueden imprimir en papel de hasta 350 g / m2 y pueden producir pancartas de hasta 51 pulgadas / 130 cm de largo, con los accesorios opcionales adecuados. La serie imagePRESS Lite es compatible con los nuevos controladores de impresión Canon imagePRESS Server M10 V2 y L30 V2 de EFI Fiery.
 
"En Canon, nos comprometemos a ofrecer soluciones que estén equipadas para admitir una variedad de usos y ayudar a nuestros clientes a satisfacer las demandas comerciales y de los clientes", dijo Shinichi Yoshida, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA, Inc. "Construida con en mente la eficiencia, la facilidad, la calidad y el control, la impresora multifunción en color imagePRESS Lite C170 es una solución excepcional para ayudar a los usuarios en su búsqueda de mejorar su creatividad interna y sus capacidades de impresión".
 
Compare ambas máquinas con sus competidores en  DataMaster Online

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Canon imagePRESS C165
Canon imagePRESS C170
Printer Benchmark : Serie imagePRESS Lite de Canon

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo