Noticias

Print Awards 2021 - Mejor tiempo de salida de la primera copia

05 enero 2021

Estos premios son por el tiempo de salida de la primera copia.

El tiempo que tarda una fotocopiadora en entregar su primera hoja en una tirada de copia suele ser mucho más largo que el FCOT especificado por el fabricante, ¡hasta CINCO VECES MÁS!

La prueba se ejecuta varias veces, en una máquina calentada, y publicamos el mejor resultado obtenido en DataMaster Online. Los resultados son absolutos: el tiempo que lleva, en segundos.

Los ganadores de estos premios no hacen esperar a sus usuarios, y los materiales de marketing de sus fabricantes también se encuentran entre los más precisos.

Los premios son para impresoras multifunción A4 / Letter y A3 / Ledger en sus diversos segmentos de mercado.

Puedes descargarlos aquí.
 
Los suscriptores de nuestro servicio DataMaster Online (DMO) encontrarán todos los premios en cada una de las páginas de las máquinas ganadoras.
 
DataMaster Lab es el centro europeo de experiencia en impresión y procesamiento de imágenes de documentos. DataMaster Lab ha estado probando equipos de impresión desde 2009: más de 15.000 pruebas individuales. El sistema de evaluaciones de DataMaster Lab revisa más de 220.000 resultados diferentes.
 
No obtenemos ingresos de nuestros premios. DataMaster Lab es completamente independiente de los fabricantes de fotocopiadoras. 

Printer Benchmark : Print Awards 2021 - Mejor tiempo de salida de la primera copia

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (28)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X