Noticias

Ricoh Canada agrega escaneo y flujos de trabajo a la facturación basada en servicios

25 noviembre 2020

Esta semana, Ricoh Canadá lanzó OneSolution, un servicio de pago mensual que incluye impresión, escaneo y uso de software de flujo de trabajo ilimitados.
 
Esta no es la primera propuesta que hemos visto que aborda el tema de la facturación por página en un mercado definido por volúmenes decrecientes, pero es una propuesta muy completa y viene con impresión ilimitada.
 
Hay tres "paquetes", Home Starter, Standard y Advanced, que se basan en el número de usuarios de la impresora en cuestión. Home Starter le ofrece al cliente una impresora multifunción A4 monocromática de 34 ppm o color de 26 ppm. La versión estándar de Office de OneSolution viene con un A4 en color inteligente como el IM C300F. El nivel de oficina avanzada es el que viene con una copiadora SRA3 (12x18) como la IM C2500 (no la C2500A con el cabezal de escaneo doble).
Los tres niveles de servicio incluyen soporte ilimitado dentro y fuera del sitio e intercambios de tóner, y las dos ofertas de Office incluyen Ricoh Smart Integration, un servicio de flujo de trabajo de documentos basado en la nube. También hay opciones adicionales disponibles.
 
La versión Home Starter de nivel de entrada de OneSolution se anuncia a 55 dólares canadienses por mes ($US 42, 36€) y el nivel superior con una MFP SRA3 y una solución de flujo de trabajo configurada estará disponible a 216 dólares canadienses ($US 166, 141€) por mes. Los contratos tienen una duración mínima de 36 meses.
 
Con la creciente tendencia de empleados que trabajan en lugares de trabajo híbridos (hogar o oficina), queremos brindar a las empresas la tecnología adecuada que sea rentable y pueda agilizar las operaciones comerciales”, dijo Eric Fletcher, vicepresidente de marketing de Ricoh Canada Inc. 

Printer Benchmark : Ricoh Canada agrega escaneo y flujos de trabajo a la facturación basada en servicios

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X