Noticias

La impresora C650, el nuevo A4 versátil de OKI Europe

13 noviembre 2020

Rápida, robusta, fiable y capaz de imprimir con muy alta calidad en una amplia gama de soportes, la nueva impresora C650 de OKI Europe también es ultracompacta.
 
La nueva impresora C650 de OKI Europe, que se lanzará en enero de 2021, tiene muchas innovaciones interesantes: tiene todas las funciones y la calidad de impresión de una máquina de grupo de trabajo, todo en el formato de una impresora de escritorio. Muy compacta, mide solo 29 cm x 39,5 cm x 43 cm, o 11,5 pulgadas por 15,5 x 17. Una bendición para los profesionales con espacio limitado que buscan una impresora de calidad profesional.
 
El C650 puede competir en especificaciones con dispositivos mucho más grandes: una velocidad de 35 ppm, soporte para varios soportes (desde 60 g / m² a 256 g / m²) tan pequeños como B8 (62 x 88 mm o 2,4 x 3,5 pulgadas) hasta carteles de 132 cm / 52 pulgadas. Robusto, ofrece un uso óptimo de los consumibles y sus componentes (tapa, tóner, tambores) están diseñados para durar. Documentos tradicionales, materiales de marketing, señalización: con su tecnología LED digital, la C650 ofrece una calidad de impresión en color equivalente a muchos modelos más grandes.
 
Todo el dispositivo es accesible desde el frente; además, solo requiere un espacio de 2 centímetros a su alrededor para la circulación del aire. Resultado: ahorro de espacio extremo y una instalación más sencilla en los rincones más pequeños. Con la incorporación del escáner móvil inteligente ABBYY FineScanner, así como la solución de diseño y creación en línea Design Hub de Shoppa, los profesionales obtienen toda la funcionalidad de un MFP en un espacio mínimo.
 
La huella es un factor importante para muchas empresas cuando se trata de elegir la impresora adecuada”, dice Lee Webster, gerente general de marketing de productos de OKI Europa. “Normalmente, comprar una impresora compacta implica hacer concesiones en cuanto a rendimiento, productividad, calidad o rentabilidad. Con la impresora C650, ya no tendrá que ceder. Ofrece una calidad de impresión excepcional, una velocidad y una fiabilidad superiores a la vez que ofrece un retorno real de la inversión. Esta impresora compacta, pero potente y robusta, permitirá a muchas empresas satisfacer todas sus necesidades, ya sea que busquen una impresora para instalar en un almacén ocupado, en una línea de producción, en un mostrador compacto o en el back-office ". 

 
Oki C650dn
Printer Benchmark : La impresora C650, el nuevo A4 versátil de OKI Europe

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo