Noticias

PaperCut, versión 20.01, versión nativa en la nube pronto

04 noviembre 2020

Se acaba de publicar la nueva versión de PaperCut.
 
PaperCut sabe que sus socios y sus clientes tienen muchos desafíos nuevos. La pandemia mundial está empujando a los clientes a adoptar la transformación digital, la migración de más y más servicios a servidores basados ​​en Internet desde servidores locales "en las instalaciones". Además, Google Cloud Print ha quedado "obsoleto", desapareciendo al final del año. Y Microsoft ha lanzado su producto Universal Print.
 
PaperCut 20.1 es una versión que aborda estos cambios e incluye actualizaciones de seguridad, como el cifrado de archivos en cola. Incluye una plataforma de integración de datos que puede informar a numerosas plataformas de inteligencia empresarial. Otros cambios son el camino de PaperCut a la nube, con un modelo de servicio.
 
PaperCut MF todavía está en las instalaciones, pero las versiones de PaperCut que se ejecutarán en la nube se han escrito desde cero y seguirán el modelo completo de software como servicio. PaperCut Pocket y PaperCut Hive están en las últimas pruebas beta y se venderán como servicios de suscripción, con pago mensual. Otra característica de SaaS es la implementación continua: los usuarios solo verán los cambios aparecer aquí y allá; Los servicios de TI no tendrán que gestionar el despliegue.
 
Dado que el mercado por página se ve afectado durante Covid, los ahorros que puede ofrecer la gestión de impresión también se están reduciendo. Pero en una entrevista en industryanalysts.com, Dave Farrell de PaperCut dijo que la atención médica seguía siendo un "punto brillante" y que el mercado de la educación seguía siendo optimista, con muchos servicios de TI invirtiendo en sistemas para cubrir las brechas que dejará la salida de Google Cloud Print. 

Printer Benchmark : PaperCut, versión 20.01, versión nativa en la nube pronto

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo