Noticias

Konica Minolta lanza la nueva gama monocromática SRA3

16 octubre 2020

Konica Minolta ya ha actualizado toda su gama de colores de fotocopiadoras de oficina y departamentales, y ahora es el momento de actualizar las máquinas monocromáticas, de manera bastante significativa.
 
Las bizhub 750i/650i/550i/450i/360i/300i de la serie i sustituyen a las bizhub 758/658e/558e/458e/368e/308e.
 
La marca destaca cómo el acceso a Konica Minolta MarketPlace está disponible en todas estas máquinas, lo que significa que los compradores de estas máquinas pueden agregar cualquiera de estos servicios de TI en cualquier momento.
 
Todas las máquinas nuevas tienen el antivirus Bitdefender como opción adicional. Otra opción de seguridad es bizhub SECURE, una aplicación de administración de seguridad de amplio alcance que proporciona múltiples niveles de seguridad para el firmware y la red en las máquinas.
 
La gama anterior podría tener hasta un máximo de 4 GB de RAM, pero las nuevas máquinas vienen con 8 GB de serie y un SSD de 256 GB para almacenamiento. Al igual que con sus compañeros de color, pueden tener un SSD de 1 TB como opción adicional.
 
Algunas otras características dignas de mención:
  • A partir de los desarrollos de impresión de producción de Konica Minolta, las nuevas máquinas pueden detectar tanto el peso como el tipo de papel y luego ajustar la configuración del motor de impresión en consecuencia. Además de mejorar la calidad de impresión y reducir los tiempos de inactividad por atascos de papel, esto le ahorrará al usuario mucho tiempo en la configuración de gramajes.
  • El alimentador de documentos de una sola pasada tiene un sensor de doble alimentación, crucial para un archivo eficiente.
  • Las cuatro máquinas más rápidas de la gama tienen una capacidad opcional de 300 hojas y un alimentador de documentos de 280 ipm.
  • La nueva interfaz es un poco más grande, de 10 pulgadas, y se puede inclinar 90 grados, lo que permite una mejor visibilidad para los usuarios de sillas de ruedas.
  • Todas cuentan con la certificación EPEAT Gold, lo que significa que son máquinas de bajo impacto procedentes de instalaciones de fabricación limpias.
  •  
¡Toda la información sobre estas nuevas máquinas estará disponible en su servicio DataMaster Online muy pronto! 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza la nueva gama monocromática SRA3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo