Noticias

Epson lanza sus primeros 13x19 MFP

01 octubre 2020

La Epson WorkForce EC-C7000 parece una impresora de escritorio y, de hecho, es bastante compacta.
 
Nacida de la experiencia de Epson en el mundo de las impresoras multifunción personales, definitivamente también llega al mundo de la impresión empresarial. Es extremadamente versátil. Esta es la primera impresora de Epson capaz de imprimir en papel 13x19, 330 mm por 483 mm. Ese es el formato de papel sin cortar más grande que se encuentra comúnmente disponible. Además, esta máquina puede ejecutar pancartas de hasta 47 pulgadas (120 cm) de largo.
 
Esta no es la impresora más rápida disponible. Ni siquiera es la impresora más rápida que fabrica Epson. Puede alcanzar 25 ppm en monocromo en A4, pero probablemente se ralentizará con documentos con una cobertura sustancial. No está construido para la velocidad.
 
Dicho esto, pasa pigmento (no tinte) a través de su cabezal de inyección de tinta PrecisionCore (impresión en frío, baja energía), y este tipo de tinta se seca casi instantáneamente, por lo que la productividad dúplex debería ser buena (requiriendo menos o menos paradas de secado). Puede ofrecer impresión de alta calidad (1200 * 2400 ppp) en una amplia gama de tamaños de papel, y también escanear, copiar y enviar por fax.
 
Esta máquina podría permitir que una organización reemplace sus copiadoras SRA3 con MFP inteligentes A4, con la certeza de que el día que realmente necesiten imprimir algo en una hoja grande, pueden usar esta.
 
Eso no quiere decir que la EC-C7000 no se ajuste a la factura de escritorio también. Cuenta con Wifi Direct y toda la seguridad necesaria para vivir solo en la recepción de un hotel. Epson se dirige a empresas que desean ofrecer "impresión de calidad profesional internamente", destacando la capacidad de la EC-C7000 para imprimir carteles de gran tamaño en una variedad de soportes.
 
Construido para la versatilidad, será interesante ver cómo le va. Todas las especificaciones estarán en su DataMaster Online muy pronto.
 

Printer Benchmark : Epson lanza sus primeros 13x19 MFP

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X