Noticias

La nueva gama de máquinas monocromáticas de producción ligera de Toshiba está fabricada por ...

01 octubre 2020

En los EE. UU., al menos Toshiba acaba de lanzar dos nuevas impresoras multifunción monocromáticas de producción ligera que ofrecen 100 y 120 páginas por minuto en A4, respectivamente.
 
Las nuevas series e-STUDIO 1058 y 1208 también tienen potentes alimentadores que pueden escanear originales de doble cara a 240 ipm. Con una resolución de impresión de 1200x1200 ppp, un chip Adobe® PostScript 3 genuino, una pantalla deslizable de 15 pulgadas y una gama de opciones de acabado que incluyen una grapadora de 100 hojas y un realizador de folletos de 80 páginas, estas nuevas máquinas deberían ser adecuadas para imprentas y departamentos de reproducción de las organizaciones por igual.
 
Mira la foto. No necesita nuestro servicio DataMaster Online para reconocer quién fabrica estas máquinas: es Sharp. La pantalla y las otras especificaciones implicarían que son motores de impresión MX-M1054 y MX-M1204 actualizados, y esperamos contarle más tan pronto como la información completa esté disponible.
 
Las especificaciones completas y los argumentos de venta positivos y negativos estarán en Your  DataMaster Online muy pronto. 

Printer Benchmark : La nueva gama de máquinas monocromáticas de producción ligera de Toshiba está fabricada por ...

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo