Noticias

DataMaster: ¡bajo nueva administración!

05 octubre 2020

Con Paul-Jacques Moreau asumiendo el control de DataMaster, se abre un nuevo capítulo para Datamaster Lab e Printer-Benchmark.com: el laboratorio líder europeo de pruebas de digitalización de documentos cambiará para brindarle un mejor soporte.
 
Con Paul-Jacques Moreau a cargo, Datamaster estará más comprometido que nunca con el futuro. Su entusiasmo por los mercados de oficina y de imágenes digitales, su experiencia en formación en ventas y su profunda experiencia en el sector (adquirida en Xerox y Koden) significa que la prioridad será cambiar con el mercado e impulsar nuevas opciones estratégicas, preservando el ADN del laboratorio, y conservando tanto su experiencia como su total independencia de la interferencia de la marca.
 
Para finales de 2020, la atención se centrará en ampliar lo que se pone a disposición de nuestros clientes: una oferta personalizable de 360 ​​grados que comprende herramientas de financiación, formación y coaching. Además, en el aspecto técnico, habrá dos nuevos laboratorios de prueba: uno centrado en la gestión de contenidos y documentos, el otro dedicado a los escáneres.
 
Las pruebas, comparativas y certificaciones estarán más que nunca en la agenda, gracias a equipos cada vez más implicados, motivados y deseosos de modelar herramientas en línea con el mercado. El despliegue de nuevos servicios a nivel internacional también será una nueva misión importante: una plataforma para financiar equipos a escala europea, formación disponible en todo el mundo, etc. Más sobre esto muy pronto - ¡Mire este espacio!
 
En resumen, ningún cambio de rumbo para Datamaster, sino un mayor valor agregado a la mezcla por la experiencia de Paul-Jacques, la visión de un profesional apasionado y un nuevo referente en el mercado de la impresión para el desarrollo de servicios innovadores. ¡Adelante y hacia arriba! 

Printer Benchmark : DataMaster: ¡bajo nueva administración!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo