Noticias

Hyland adquiere Alfresco y refuerza su presencia global

16 septiembre 2020

Hyland, editor de la plataforma de gestión de contenido empresarial OnBase, está a punto de adquirir Alfresco, también especialista en gestión de contenido. Se espera que la transacción finalice durante el cuarto trimestre de 2020; en ese momento, todas las actividades de Alfresco se transferirán a la bandera de Hyland.
 
Fundada en 2005, Alfresco ofrece una solución de código abierto ya adoptada por 11 millones de usuarios en 190 países. Sus clientes suelen estar en el sector público. Su plataforma proporciona soluciones de gestión sin papel para el contenido más sensible.
 
Hyland, por su parte, ha estado desarrollando, vendiendo y apoyando su plataforma de gestión de contenido OnBase desde 1991.
 
Con esta adquisición, Hyland amplía su red utilizando un método que se ha desarrollado durante varios años: la adquisición progresiva estratégica de competidores específicos.
 
"Seguimos haciendo crecer nuestro negocio y nuestra plataforma de forma orgánica, a través de adquisiciones", confirmó Bill Priemer, presidente de Hyland. "Esta adquisición ampliará nuestra presencia en el mundo, lo que nos permitirá apoyar a más clientes en su transformación digital".
 
Durante 15 años, Alfresco se ha comprometido a proporcionar la plataforma de servicios de gestión de contenido en la nube nativa de la nube más abierta”, dijo Jay Bhatt, director ejecutivo de Alfresco. "Con esta adquisición, Alfresco aporta su ubicación geográfica y experiencia técnica a Hyland, así como su comunidad de código abierto, una verdadera fuente de innovación de productos. Nuestras dos empresas comparten la misma pasión por el éxito y la innovación del cliente y, juntos, estaremos capaces de ofrecer un valor añadido real a nuestros futuros clientes y socios

Printer Benchmark : Hyland adquiere Alfresco y refuerza su presencia global

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X