Noticias

Acabado cortado con láser: Konica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con MOTIONCUTTER

30 julio 2020

Cortar los soportes terminados con un láser en lugar de un troquel de acero (acero moldeado para formar una cuchilla conformada) ahorra horas de tiempo de preparación y ahorra dinero ya que con el "troquelado láser digital" en realidad no hay troqueles para hacer, y menos desperdicio. Las oportunidades para las imprentas son enormes, y de la misma manera que la impresión digital hace que las tiradas sean económicas, los planes de corte por láser pueden almacenarse como archivos de computadora y recuperarse en minutos. Encontrar un troquel preformado para reutilizarlo y luego configurarlo puede llevar horas.
 
MOTIONCUTTER de Stuttgart, Alemania, uno de los fabricantes digitales de acabados de corte por láser, acaba de firmar un acuerdo exclusivo con Konica Minolta Europa. Además de la velocidad y otros beneficios de costos que ofrece esta tecnología, las especificaciones del dispositivo MOTIONCUTTER son bastante impresionantes.
  • Corte, corte de beso, (micro) perforar, arrugar, grabar y personalizar con todas estas funciones en una sola pasada para cada hoja
  • Entregadas a través de un alimentador de pila, las hojas se colocan en un sistema de correa patentado donde un cabezal láser procesa las hojas en tres modos de ejecución: continuo, inicio y parada, o estático para objetos pesados ​​o tridimensionales.
  • Una de las gamas de espesores de sustrato más amplias del mercado: ¡desde 54 gsm (14 lb bond) hasta 150 mm (casi seis pulgadas) de altura de sustrato!
 En caso de que no hayas visto el corte por láser en acción, ¡mira este video! 

Printer Benchmark : Acabado cortado con láser: Konica Minolta anuncia un acuerdo europeo exclusivo con MOTIONCUTTER

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X