Noticias

El lanzamiento de Microsoft Universal Print es una gran noticia para los socios YSoft y Canon y sus clientes

24 julio 2020

En un hito para nuestra migración a la nube, esta semana Microsoft lanzó Universal Print. Los usuarios de Office 365 ahora pueden imprimir más fácilmente si se suscriben a Universal Print. Las funciones que hasta ahora tenían que ejecutarse en servidores de impresión locales ahora pueden ejecutarse desde la nube de Office 365. Hasta ahora, los usuarios de Office 365 tenían que seleccionar cuidadosamente colas individuales que debían ser configuradas y administradas por los administradores del servidor local.
 
Los administradores de Windows Server de todo el mundo estarán encantados. También lo son varios socios de Microsoft y otros actores en el mundo de la impresión en la nube y en la oficina. Hablaremos de solo tres.
 
Canon vio los beneficios de los controladores de Universal Print antes que algunos de sus competidores. Aún lo hacen. "En asociación con Microsoft, estamos comprometidos a apoyar Universal Print y a nuestros clientes en su viaje al lugar de trabajo digital". dijo Isamu Sato, Gerente General Senior, Operaciones de productos de Office Imaging, Canon Inc.
 
UniFLOW de Canon ayudó a sus clientes a administrar la nube híbrida y la impresión en las instalaciones. uniFLOW 2020v2, también lanzado recientemente, reúne sus ofertas locales y en la nube. Pero el énfasis también está en armonizar la nube y el escaneo en las instalaciones. Con el nuevo uniFLOW, muchos de sus clientes ya no necesitarán un servidor de escaneo en cada ubicación.
Otras mejoras en uniFLOW 2020v2 incluyen la provisión de impresión nativa para los usuarios de Chromebook en preparación para el cierre de Google Cloud Print a fin de año. Entonces no se trata solo de Microsoft.
 
A menudo nos ha impresionado la perspicacia comercial y técnica de Y Soft, y su lanzamiento de YSoft SAFEQ Universal Print Connector esta semana no es una excepción. Es gratis para todos los usuarios de YSoft SAFEQ. El usuario de SAFEQ podrá beneficiarse de Universal Print de inmediato, ya sea que sus plataformas sean totalmente locales, totalmente basadas en la nube o, como para la mayoría de nosotros, "es complicado".
 
También esta semana, Konica Minolta Europa y EE. UU. Lanzaron sus servicios globales de impresión en la nube, que es un servicio global, aunque cuidadosamente incluido en una granja de servidores de América del Norte y una europea para gestionar los requisitos conflictivos del GDPR y la Ley Patriota. A ambos lados del estanque, Konica Minolta está logrando el reconocimiento como proveedor de servicios de TI puros, particularmente para las PYME. La integración del Servicio de impresión en la nube en la plataforma bizhub Evolution representa otro dolor de cabeza importante que las pymes pueden externalizar a Konica Minolta. 

Printer Benchmark : El lanzamiento de Microsoft Universal Print es una gran noticia para los socios YSoft y Canon y sus clientes

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo