Noticias

Konica Minolta lanza nueva prensa de inyección de tinta UV

01 julio 2020

Konica Minolta acaba de lanzar la prensa de producción de inyección de tinta de color UV UV LED de inyección de tinta digital AccurioJet KM-1e. La nueva máquina excede las especificaciones del KM-1; La KM-1e puede imprimir de manera confiable en una gama aún más amplia de medios y con una calidad aún mayor.
 
Konica Minolta lanzó la primera prensa de esta familia, la AccurioJet KM-1, en Drupa en 2016. Desarrollada en cooperación con Komori, se ha hecho famosa por poder reproducir impresiones de alta calidad en una impresionante gama de medios debido al rápido curado ultravioleta. Puede lograr una calidad de impresión superior a la de la impresión offset sin cambiar la calidad de la superficie del papel, que anteriormente se consideraba imposible con las prensas de impresión digital.
 
El AccurioJet KM-1 de Konica Minolta y su sucesor se benefician de la exclusiva tecnología Dot Freeze Technology™ de Konica Minolta. El proceso patentado, conocido como DFT, ha superado uno de los desafíos fundamentales de la impresión por inyección de tinta: el movimiento incontrolado de puntos de tinta que reduce la calidad de impresión y los materiales factibles. La tecnología autocongela las gotas de tinta al contacto con los materiales, lo que resulta en una estabilidad y consistencia de color superiores y excelentes resultados con impresiones perfectas de secado instantáneo.
 
El buque insignia del sello distintivo "Accurio" en Konica Minolta (que representa precisión, avanzado y automatizado), el KM-1 original es capaz de imprimir hasta 3000 hojas B2 + por hora (1500 en modo dúplex) con una resolución de hasta 1200 ppp.
 
La nueva máquina, la AccurioJet KM-1e puede entregar 1600 x 1375 puntos verdaderos por pulgada, y puede imprimir en superficies complejas con textura y en relieve, plásticos, señalización retroiluminada, película transparente, papel frustrado, papel metálico, lienzo y sustratos sintéticos. El medio más grueso que puede manejar es 0.6 mm.
 
"Hemos alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de América del Norte con nuestra tecnología de inyección de tinta LED UV y soluciones de acabado, y nos enorgullece anunciar el AccurioJet KM-1e como la última incorporación a nuestra línea de soluciones de impresión industrial de clase mundial", dijo Bill Troxil, vicepresidente sénior de impresión industrial y de inyección de tinta, Konica Minolta. "Nuestros clientes podrán ofrecer la mejor calidad de impresión y una amplia variedad de sustratos a sus clientes finales como nunca antes".
 
"Bajo nuestro concepto "Encendiendo las posibilidades de impresión ", resumimos nuestro impulso para resolver los desafíos sociales y de los clientes mediante la impresión digital a través de una mayor automatización, producción digital integrada bajo demanda y visualización de calidad y operación. El AccurioJet KM-1e es un pilar clave en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas oportunidades que brinda la digitalización, respaldando la tendencia de cambiar de impresión offset a impresión de inyección de tinta en un mercado de rápido crecimiento ", dijo Toshi Uemura, Director Ejecutivo, Presidente de División de Impresión Profesional, Konica Minolta Inc.
 
Agregó: “El principal beneficio de AccurioJet KM-1e sigue siendo sus infinitas posibilidades de expansión. Ayuda a los clientes a abrir puertas a aplicaciones nuevas y más rentables. Como solo un ejemplo, sabemos por los comentarios que algunos clientes están trabajando más con las agencias directamente ahora gracias a la combinación de tecnologías de clase mundial. Podemos ofrecer desde impresiones de alta calidad hasta barnices y cortes decorativos altamente sofisticados para las expansiones de negocios de los clientes ". 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza nueva prensa de inyección de tinta UV

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X