Noticias

PaperCut 20.0 lanzado

08 junio 2020

PaperCut, la solución de gestión y contabilidad de impresión de renombre mundial, acaba de llegar a la versión 20.
 
PaperCut ofrece una amplia gama de funciones para controlar y rastrear las actividades de impresión de los usuarios desde impresoras o MFP con informes detallados y gráficos para analizar el uso del equipo dentro de una organización.
 
A lo largo de los años, PaperCut ha agregado características fuera del mundo de la contabilidad de impresión, pero que fueron instrucciones razonables para avanzar, dado el alcance de la plataforma: por ejemplo, OCR. Es bastante raro ver a las empresas en el mundo de la impresión publicando wikis de desarrollo como un foro de desarrolladores de código abierto, pero esto los hace queridos para muchos servicios de TI, y sin duda les gana elogios y negocios. Además, son australianos: ingenio seco de principio a fin.
 
Pero lo que hicieron mejor desde el primer día fue su estrategia de precios.
 
La versión 20 no es una excepción a estas estrategias ganadoras. Incluye integración con los registros médicos de Epic y una nueva aplicación de impresión basada en la nube para usuarios móviles. Han mejorado aún más su proceso de implementación y su proceso de conmutación por error para servidores de aplicaciones. 

Printer Benchmark : PaperCut 20.0 lanzado

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X