Noticias

MyQ ahora es compatible con las impresoras multifunción Lexmark

19 mayo 2020

El paquete de contabilidad de impresión y impresión pull MyQ ahora es compatible con las multifunciones de Lexmark.
 
Los revendedores de Lexmark ahora pueden ofrecer a sus clientes las funciones potentes y buscadas que ofrece MyQ, como el control de costos y las cuotas de usuarios, y dado que MyQ también requiere que los usuarios independientes se autentiquen en el dispositivo (tarjeta o PIN), proporciona a la empresa: Impresión amplia con todas las mejoras prácticas de seguridad y flujo de trabajo que esto implica, además de la alta seguridad en las máquinas Lexmark.
 
Aquí vale la pena mencionar dos de las múltiples fortalezas de MyQ. Primero, es fácil de implementar en toda una red comercial. En segundo lugar, significa que todas las copiadoras de una empresa tienen la misma interfaz en el panel del mostrador.
 
Dado que MyQ es compatible con una amplia gama de copiadoras, los sitios multimarca ahora pueden mirar a Lexmark y, por el contrario, los revendedores de Lexmark pueden abordar estas perspectivas con una gran solución. 

Printer Benchmark : MyQ ahora es compatible con las impresoras multifunción Lexmark

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X