Noticias

Covid19 y distanciamiento social: OKI ayuda a sus clientes finales

06 mayo 2020

La pandemia actual nos exige que todos apliquemos reglas de salud que a veces son complejas de implementar: en tiendas, en el trabajo y en muchos otros establecimientos.
 
Para facilitar el respeto por el distanciamiento social en tiendas y negocios, OKI ha decidido ayudar.
 
Seamos optimistas: la epidemia de coronavirus habrá terminado un día; ¡no más que un mal recuerdo! Pero mientras tanto, el distanciamiento social en uno o dos metros será la norma durante algún tiempo todavía. Por lo tanto, es esencial instalar señalización específica en el terreno para que los empleados de una empresa o los clientes de una empresa mantengan su distancia unos de otros.
 
Equipar un edificio representa un costo significativo, especialmente cuando hay varios con los que lidiar, ¡incluso una cadena completa! Sin tener en cuenta el tiempo necesario para transportar estos suministros cuando se solicitan a un proveedor de servicios: ¿sus instalaciones estarán equipadas a tiempo para la desconfinación?
 
 
Un paquete de medios gratuito para clientes de OKI
 
Para ayudar al personal a organizarse sobre la adaptación a las nuevas normas, para evitar costos adicionales y demoras en el suministro, y para permitir a cada uno de sus clientes finales colocar rápidamente en el suelo calcomanías brillantes y legibles adornadas con un mensaje claro, OKI Europa ha decidido, en asociación con Floralabels, poner a disposición varias plantillas de ilustraciones para imprimir en medios Floralabels autoadhesivos ultrarresistentes, ¡sin cargo!
 
Estos están disponibles en varios formatos:
 
  • Círcular  285 x 285 mm
  • Banner rectangular 215 x 900 mm
  • Pancarta rectangular 297 x 1.320 mm
La señalización nos recuerda las distancias a mantener para protegernos contra la infección, y los diferentes mensajes indican a las personas dónde es mejor pararse. Estas pegatinas han sido probadas y validadas con impresoras OKI de la gama C800, destinadas a profesionales del comercio.
 
¡Visite el sitio web de OKI para completar un formulario de solicitud del fabricante para beneficiarse de esta oferta y obtener su paquete de gráficos y pegatinas gratis! 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Oki C824dn
Oki C824n
Oki C834nw
Printer Benchmark : Covid19 y distanciamiento social: OKI ayuda a sus clientes finales

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo