Noticias

Epson lanza tres nuevas copiadoras rápidas de inyección de tinta SRA3

13 marzo 2020

Hace menos de tres años, Epson lanzó sus primeras impresoras multifunción WorkForce Enterprise SRA3, las primeras máquinas Epson que compiten de frente con las impresoras multifunción de tóner de alta gama.
 
Epson ahora está lanzando sus reemplazos, la 100 ppm WF-C21000 (que reemplaza la WF-C20590) y el 75 ppm WF-20750 (que reemplaza la WF-C17590). Además, esta nueva generación incluye una máquina de 60 ppm, la WF-C20600.
 
A diferencia de la mayoría de las máquinas de inyección de tinta, las impresoras multifunción Epson WorkForce Enterprise son menos propensas a perder velocidad debido a la cobertura de tinta y la complejidad de la imagen, y pueden ejecutar al menos una impresión tan rápida a doble cara como a una sola cara.
 
La tecnología de inyección de tinta PrecisionCore de Epson imprime en frío. Otras máquinas de inyección calientan la tinta o la impresión o ambas. Esto le da a Epson dos ventajas: sin nada que calentar, los tiempos de inicio y salida de la primera página son bajos, y un consumo eléctrico extremadamente bajo. Como con todos los inyectores de tinta, no hay nanopartículas ni emisiones de estireno.
 
Las nuevas máquinas vienen con nuevas opciones de acabado. Hay una unidad de grapado externa y un finalizador de folletos, y ambos pueden tener un perforador. Hay un alimentador de una sola pasada con capacidad para 150 hojas que puede escanear originales dúplex a 110 ipm.
 
La primera generación de máquinas WorkForce Enterprise pasó las pruebas de DataMaster Lab con gran éxito. Son altamente productivos y muy fáciles de usar. Ganaron el Green Award del año pasado en los DataMaster Lab Print Awards y también los premios de usabilidad. Esperamos probar los nuevos tan pronto como estén disponibles, a pesar de las restricciones de viaje. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Epson WF-C20600CertificadoEscarapela
Epson WF-C20750CertificadoEscarapela
Epson WF-C21000CertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Epson lanza tres nuevas copiadoras rápidas de inyección de tinta SRA3

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X