Noticias

Canon actualiza las gamas imageRUNNER ADVANCE de office

24 febrero 2020

Canon está lanzando la nueva serie imageRUNNER ADVANCE DX C7700 (que reemplaza a las máquinas C7500 "generación III") y la serie imageRUNNER ADVANCE DX C3700 (que reemplaza a las máquinas C3500 "generación III").
 
Hay algunas mejoras sustanciales en los motores de impresión más antiguos, pero la gran diferencia es el nuevo alimentador de documentos, común a ambas gamas nuevas. El nuevo alimentador puede escanear hasta 270 imágenes por minuto en modo dúplex, es decir 135 hojas por minuto, y se nos dice que también es mucho más silencioso que el alimentador de los modelos más antiguos. Una nueva tecnología que guía las hojas a través del alimentador le permite funcionar tanto más rápido como de manera más silenciosa. 270 ipm realmente es extremadamente rápido, colocando a Canon a la altura de las máquinas Xerox PrimeLink, aunque es poco probable que este registro se mantenga por mucho tiempo con las nuevas máquinas Konica Minolta que se espera que alcancen 280 ipm. Los nuevos alimentadores Canon tienen una capacidad de hasta 200 hojas y pueden escanear de manera confiable originales tan pequeños como el formato A6. Canon está destacando que el nuevo cristal de la platina realmente resiste la suciedad y, específicamente, el líquido corrector, una forma elegante de ayudar a las máquinas a conservar la calidad de escaneo y copia (¿y reducir las disputas en la oficina?)
 
Las especificaciones técnicas y los argumentos de venta de las nuevas máquinas ya están disponibles para los suscriptores de DataMaster Online

Printer Benchmark : Canon actualiza las gamas imageRUNNER ADVANCE de office

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo