Noticias

Ricoh lanza una nueva gama de multifunciones A4 inteligentes

20 diciembre 2019

Ricoh acaba de lanzar cuatro nuevas multifunciones A4, máquinas que pueden albergar soluciones y encajar en flujos de trabajo empresariales complejos.
 
Las IM C300, IM C300F, IM C400F e IM C400SRF reemplazarán a las series C307 y 407. Tienen una pantalla similar de 10.1 pulgadas, pero tienen un procesador actualizado para manejar las aplicaciones de manera más fluida. El alimentador de una sola pasada de 80 ipm permanece sin cambios. El IM C400SRF tiene una unidad de grapado interna.
 
La nueva gama es parte del enfoque de Dynamic Workplace Intelligence de Ricoh, lo que significa que el centro de aplicaciones para estas máquinas tendrá una afluencia regular de nuevos productos de software, que no requerirán ni actualizarán en el lado de las máquinas.
 
Olivier Vriesendorp, vicepresidente de marketing de productos, Ricoh Europe, dijo: “Las empresas de todos los tamaños tienen la tarea de adaptarse al cambio y manejar la información a un ritmo sin precedentes. Durante más de 80 años, hemos respaldado a los clientes con su transformación y hemos desarrollado soluciones para satisfacer sus necesidades emergentes específicas. Estos nuevos dispositivos inteligentes permiten a nuestros clientes instalar cualquier aplicación que deseen en cualquier momento, lo que les permite trabajar de manera más inteligente y eficaz ". 

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (48)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X