Noticias

Kyocera lanza cinco nuevas multifunciones de alta gama

30 octubre 2019

Las últimas gamas de multifunciones Kyocera Document Solutions SRA3 / 12 "x 18" se están actualizando de "2" a "3", a saber, la serie monocromática departamental TASKalfa 9003i y la serie de colores TASKalfa 8353ci, cinco máquinas en total.
 
Las nuevas gamas incluyen las mejoras ya otorgadas a sus compañeros de cuadra. Existe la interfaz más grande de 10.1 pulgadas y el alimentador DP-7130 más rápido (como una opción adicional). Este nuevo alimentador tiene un sistema de detección de alimentación múltiple que es crucial para un archivado continuo, y puede escanear hasta 120 ipm en modo simplex y 220 ipm para originales a doble cara.
Hay una nueva opción de unidad de acabado que puede grapar hasta 100 hojas (de 80 g / m2 / 21 lb Bond). Todos los acabados que un cliente departamental de máquinas, o incluso una imprenta pueden necesitar, están disponibles, como antes: folleto y tríptico, perforadora de 2/3 agujeros y el buzón de correo múltiple.
 
Las nuevas máquinas de color funcionan un poco más rápido que sus predecesoras.
La serie monocromática TASKalfa 9003i comprende el 9003i, 8003i y 7003i, que reemplazan al 9002i, 8002i y 7002i respectivamente.
La serie de colores TASKalfa 8353ci comprende los modelos 8353ci y 7353ci que reemplazan a los 8052ci y 7052ci.
 
Al igual que con sus predecesores, las nuevas máquinas están habilitadas para HyPAS para admitir Kyocera Business y aplicaciones de terceros compatibles. Admiten wifi y wifi directo, así como NFC. Todos son compatibles con KYOCERA Net Manager (KNM), MyQ y KYOCERA Fleet Services (KFS).
 
Las especificaciones completas y los argumentos de venta para todas las máquinas nuevas están disponibles para los suscriptores de DataMaster Online, y nuestro laboratorio de pruebas independiente entregará acreditaciones muy pronto. 

Printer Benchmark : Kyocera lanza cinco nuevas multifunciones de alta gama

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo