Noticias

Xerox lanza tres nuevas máquinas A4

09 septiembre 2019

Xerox acaba de lanzar una nueva serie de tres máquinas A4 / carta asequibles, la impresora Xerox B210 y las impresoras multifunción B205 y B215.

 
Cada dispositivo admite WiFi Direct, Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria y Android. La serie alcanza velocidades de impresión de hasta 31 ppm y puede imprimir hasta 1200 x 1200 ppp.
 
La B215 también cuenta con una interfaz de pantalla táctil de 3.5 pulgadas, que según Xerox se inspiró en la sensación de teléfono inteligente de la serie Altalink.
 
Las pequeñas empresas y los que trabajan desde casa tienen los mismos deseos de facilidad de uso, funcionalidad, capacidad y productividad que los de las oficinas más grandes. Esta serie de impresoras livianas y compactas brinda esas capacidades al precio correcto ”, dijo Terry Antinora, vicepresidente y gerente general de Workplace Solutions, Xerox.
 
Puede consultar y comparar estos nuevos dispositivos en DataMaster Online from Printer-Benchmark.com.

Printer Benchmark : Xerox lanza tres nuevas máquinas A4

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X