Noticias

PaperCut resuelve la implementación de la cola de impresión con la nueva versión 19.1

02 septiembre 2019

PaperCut MF y PaperCut NG versión 19.1, lanzados en agosto de 2019, presentan Print Deploy, una función que simplifica notablemente la implementación de la cola de impresión.
 
Print Deploy obtiene el controlador de impresión y la cola de impresión correctos para la persona correcta en la ubicación correcta, automáticamente. Al hacerlo, resuelve efectivamente la tarea notoriamente difícil de desplegar colas de impresión.
 
"Estamos enfocados en simplificar las cosas complejas", dice el Product Manager o de PaperCut, Willem Groenewald, "y cuando miramos el espacio de habilitación de impresión, en realidad configurando a los usuarios con las colas de impresión correctas, nos dimos cuenta de que había una gran brecha en el industria".
 
La brecha a la que se refiere Willem se ilustra mejor al revisar cómo las organizaciones implementan actualmente las colas para sus usuarios.
 
"Hay muchos puntos débiles que estamos resolviendo con Print Deploy", continúa Willem. "La complejidad en los entornos de dispositivos administrados ha hecho que la implementación de controladores y colas sea realmente dolorosa para TI".
 
Los puntos de dolor a los que se refiere Willem incluyen:
  • El personal móvil espera que la impresión simplemente funcione cuando llega a una nueva sucursal, sitio, campus o tienda
  • sitios distribuidos que no tienen infraestructura de servidor de impresión
  • computadoras que no se unen a un dominio local
  • El personal utiliza diferentes computadoras y sistemas operativos, ya sean computadoras portátiles Windows, Mac Books, Chromebooks, etc., lo que complica aún más la implementación del controlador
Antes de hoy, dice Willem, "los administradores del sistema tendrían que recurrir a una solución onerosa y costosa para administrar organizaciones móviles de múltiples sitios".
Las soluciones incluyen la contratación de personal de soporte para instalar manualmente los controladores de impresión, la creación de una herramienta de implementación interna o la compra de software adicional para administrar la implementación de la cola de impresión.
La función de implementación de impresión de PaperCut 19.1 está destinada a resolver estos problemas.
 

Printer Benchmark : PaperCut resuelve la implementación de la cola de impresión con la nueva versión 19.1

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X