Noticias

Epson abre el laboratorio Fujimi de innovación de inyección de tinta

02 septiembre 2019

Seiko Epson Corporation acaba de anunciar la apertura en octubre de un nuevo laboratorio colaborativo de inyección de tinta en su planta de Fujimi en la prefectura de Nagano en Japón.
 
Llamado Fujimi Inkjet Innovation Lab, la instalación comenzará a operar en octubre. Epson utilizará el Laboratorio de innovación de inyección de tinta Fujimi para realizar investigaciones conjuntas con una amplia gama de institutos de investigación y empresas que buscan aplicar la tecnología de inyección de tinta en procesos industriales. Epson desarrollará nuevas aplicaciones y descubrirá las necesidades de tecnología de inyección de tinta, creará nuevos mercados para la impresión de inyección de tinta y acelerará el uso de sus cabezales de impresión de inyección de tinta en la industria.
 
El actual plan trienal de Epson incluye estrategias para acelerar el crecimiento aprovechando al máximo sus activos y participando en la colaboración y la innovación abierta. En inyección de tinta, Epson busca oportunidades de innovación más abiertas y está expandiendo las ventas externas de cabezales de impresión de inyección de tinta que incorporan la tecnología versátil PrecisionCore.
 
El Laboratorio de innovación Inkjet de Fujimi está destinado a ayudar a lograr estos objetivos. El laboratorio está equipado con una máquina de impresión de inyección de tinta y una unidad de evaluación de inyección de tinta que emplean cabezales de impresión de inyección de tinta Epson, así como otros equipos que pueden usarse para la fabricación de prueba y la evaluación de dispositivos electrónicos. Los usuarios de laboratorio pueden aprovechar la experiencia de Epson mientras exploran el potencial de la tecnología de inyección de tinta en todo tipo de aplicaciones.
 
Se espera que crezca el uso de sistemas de impresión en la producción de sensores táctiles, paneles OLED e innumerables dispositivos. Epson ampliará el alcance de las aplicaciones de inyección de tinta utilizando el laboratorio como centro principalmente para colaborar con institutos de investigación y empresas que están innovando los procesos de producción de inyección de tinta o desarrollando nuevos materiales compatibles con inyección de tinta. Epson acumulará conocimientos e ideas a través del trabajo realizado en el laboratorio e impulsará más avances en sus cabezales de impresión de inyección de tinta para uso industrial.
 
"Nuestro objetivo es ser pioneros en nuevos procesos de impresión y producción para los clientes proporcionando soluciones basadas en los cabezales de impresión de inyección de tinta de Epson", dijo Satoshi Hosono, de la División de Desarrollo de Tecnología de la compañía. “Nuestros cabezales de impresión cuentan con numerosas ventajas, que incluyen un excelente rendimiento de impresión, rendimiento ambiental y compatibilidad de tinta. Consideramos que el Laboratorio de innovación de inyección de tinta de Fujimi es el primer paso para expandir el número de ubicaciones para forjar asociaciones con quienes comparten nuestras aspiraciones y colaborar para impulsar la innovación". 

Printer Benchmark : Epson abre el laboratorio Fujimi de innovación de inyección de tinta

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X