Noticias

¡Feliz décimo cumpleaños para nosotros!

30 julio 2019

 Para celebrar nuestro décimo aniversario, DataMaster invitó a sus equipos a pasar un par de días excepcionales en la península de Quiberon. En el programa: deportes, relajación, excelentes mariscos y ... un poco de vino.

 
10 años de injerto duro creando nuestros servicios y trabajando con nuestros socios en el mercado de la impresión. En 10 años, DataMaster se ha convertido en el laboratorio europeo independiente, la ventanilla única para la experiencia profesional en soluciones de impresión. Nuestros certificados y premios son ahora garantías de calidad buscadas por los fabricantes, nuestras herramientas de soporte de ventas y comparaciones ayudan a los revendedores a ser más competitivos, y nuestra división de capacitación se ha ganado una excelente reputación.
 
En esta feliz ocasión, todos los equipos disfrutaron de actividades divertidas bajo el sol: motos acuáticas, paseos en Segway, tratamientos de talasoterapia ... para elevar la moral de las tropas, pero sobre todo agradecerles su participación y profesionalismo. DataMaster también agradece a sus clientes y socios por su inquebrantable confianza durante toda una década.
 
¡Aquí están los próximos diez años!

Printer Benchmark : ¡Feliz décimo cumpleaños para nosotros!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X