Noticias

Premios de Impresión DataMaster Lab 2019 Award 4 - Mejor Productividad en Duplex

09 julio 2019

 

Award #4 : Mejor Productividad en Duplex 
 
DataMaster Lab se enorgullece en anunciar los Premios DataMaster Lab 2019. Este año hay algunas categorías de premios nuevas.
 
DataMaster Lab es el centro europeo de habilidades de impresión. DataMaster Lab ha estado probando equipos de impresión desde 2009. Los técnicos han probado impresoras multifunción, prensas digitales y máquinas A4. Ellos realizaron más de 10,000 pruebas individuales en alrededor de 500 máquinas. El sistema de evaluación de DataMaster Lab analiza más de 200,000 resultados diferentes.
 
Edward Bilson, Director Técnico del DataMaster Lab, dijo: "Nos complace anunciar la segunda edición de los Premios de Impresión DataMaster Lab. Los premios del año pasado fueron muy bien recibidos porque se relacionan con el desempeño en los escenarios reales que realmente preocupan a los clientes Todas nuestras evaluaciones se basan en datos de nuestro laboratorio, que está disponible para los suscriptores de DataMaster Online, para que todo el mundo pueda ver que son independientes y creíbles, por lo que pueden diferir de otros premios de la industria - pero puede contar en el nuestro ".
 
Los premios son para las MFP A4 y A3 en sus diversos segmentos de mercado.
 
Los Premios de Hoy son para la Mejor Productividad en la impresión en las dos capas de la hoja. 
 
Incluso entre las multifunciones de oficina lanzadas desde 2017, las velocidades dúplex - como proporción de la velocidad especificada por el fabricante para la impresión a una cara -  varían de 26% a 111%. El personal de la oficina no debe ser castigado por ahorrar papel - pero la mayoría de los fabricantes de copiadoras NO publican sus velocidades dúplex. Muchos vendedores no saben qué tan bien o mal funcionan sus productos. Sus clientes no saben cuánto tiempo = dinero está en juego. 
 
 
Los resultados son los siguientes:
 
Color A3 MFPs, 30-39 ppm

  Sharp MX-3071  
  Sharp MX-3571  
  Ricoh IM C3000  
  Ricoh IM C3000A  
  Ricoh IM C3500  
  Ricoh IM C3500A  


Color A3 MFPs, 40-49 ppm

  Sharp MX-4071  


Color A3 MFPs, 50 ppm and over

  Kyocera TASKalfa 5053ci  
  Kyocera TASKalfa 6053ci  


Color A4 MFPs, 30-39 ppm

  Ricoh MP C307SP  
  Ricoh MP C307SPF  
  Kyocera TASKalfa 307ci  
  Brother MFC-L9570CDW  
  Kyocera ECOSYS M6235cidn  
  Kyocera ECOSYS M6635cidn  
  Kyocera TASKalfa 351ci  


Color A4 MFPs, 40-49 ppm

  Ricoh MP C407SPF  
 

Todos los resultados de las pruebas de DataMaster Lab están disponibles en el sitio de soporte de ventas DataMaster Online (DMO), que está disponible por suscripción en Printer-Benchmark.com.
 
Probamos la productividad en escenarios del mundo real; vamos más allá de lo que hacen las pruebas ISO. Probamos la calidad de impresión, y nuestros ingenieros de pruebas, que prueban las máquinas de todas las marcas, evalúan la facilidad de uso de las máquinas. Tenemos pruebas estandarizadas para la interfaz, controlador, página web, consumibles y pantallas de administración.
DataMaster Lab nunca ha obtenido ningún ingreso de pruebas, certificados o evaluaciones. Todas las pruebas alimentan información a DMO, que es utilizada por equipos de ventas, especialistas de marketing y compradores de todo el mundo. DMO también incluye todas las especificaciones técnicas para más de 5,000 dispositivos multifuncionales y prensas en todos los segmentos, argumentos de ventas para todos ellos (tanto profesionales como con), y lo mismo para las soluciones de software que se venden en el mundo de la impresión.
 
Publicaremos TODOS los Premios de Impresión DataMaster Lab 2019:
 
Premio GREEN DataMaster Lab
Mejor Desempeño en Grupos de Trabajo
Mejor Calidad de Impresión Office
Mejor productividad de escaneo
Copiadoras Office más Fáciles de Usar
Mejor Tiempo de Salida de Primera Copia 
Mejor tamaño de archivo de escaneo
 
Suscríbase a DMO y benefíciese de este sitio orientado a las ventas lleno de datos de DataMaster Lab para encontrar lo que necesita para ... 
hacer más ventas, más rápido y retener el margen. 

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (46)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X