Noticias

DataMaster Lab otorga 5 estrellas a las impresoras multifunción en color SRA3 de Toshiba

23 abril 2019

La última gama de impresoras multifunción en color SRA3 de Toshiba ha pasado por todas las pruebas y evaluaciones de DataMaster Lab. Nos complace anunciar que obtuvieron excelentes calificaciones de 4.5 y 5 estrellas. La e-STUDIO4515AC y e-STUDIO5015AC obtuvieron 5/5 estrellas, y la e-STUDIO2515AC, e-STUDIO3015AC y e-STUDIO3515AC recibieron 4.5 / 5.

 
Se obtuvieron muy buenos resultados en todos los ejes que estudiamos en el laboratorio (productividad, calidad de impresión y facilidad de uso), así como en nuestros análisis de especificaciones técnicas, que se incorporan a las revisiones de seguridad, conectividad, idoneidad para usuarios móviles de DMO y, por supuesto, aspectos ambientales.
 
"Además de las nuevas funciones de seguridad, los resultados de nuestro laboratorio de pruebas independientes han mostrado notables mejoras en la productividad, especialmente en el modo de grupo de trabajo, donde probamos una máquina en un escenario de oficina ocupada del mundo real", dijo Edward Bilson, Director Técnico de DataMaster Lab.
 
Más detalles sobre la usabilidad, funciones, calidad de impresión y flexibilidad de estas máquinas están disponibles en DMO en Printer-Benchmark.com.
 
Los análisis y evaluaciones de DataMaster Lab son completamente independientes. Los certificados de cinco estrellas son extremadamente raros. Para obtener cinco estrellas, el equipo bajo prueba no solo debe demostrar un excelente desempeño en la mayoría de las categorías, sino que no debe tener una debilidad importante en ninguno de los criterios de evaluación.
 
Los certificados de evaluación de las máquinas y las correspondientes insignias roseta (así como las de otras máquinas de la gama con el mismo motor de impresión, además de cualquier máquina con nueva marca vendida por otras marcas) se pueden descargar de forma GRATUITA.
Sus gráficos de radar y los resultados detallados de las pruebas de productividad están disponibles en nuestra plataforma de evaluación comparativa DMO, que está disponible para usted por suscripción.

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Toshiba e-STUDIO 2515ACCertificadoEscarapela
Toshiba e-STUDIO 3015ACCertificadoEscarapela
Toshiba e-STUDIO 3515ACCertificadoEscarapela
Toshiba e-STUDIO 4515ACCertificadoEscarapela
Toshiba e-STUDIO 5015ACCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : DataMaster Lab otorga 5 estrellas a las impresoras multifunción en color SRA3 de Toshiba

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X