Noticias

Nueva gama de impresoras multifunción en color Konica Minolta: la bizhub i-Series

19 abril 2019

La nueva bizhub i-Series, la gama de impresoras multifunción SRA3 de Konica Minolta para IoT de próxima generación, tiene como objetivo brindar asistencia a los clientes en su transformación digital con tecnologías avanzadas, adaptables y seguras.

 
Los dispositivos inteligentes bizhub i-Series preparan el escenario para el lugar de trabajo del futuro: una oficina conectada permanentemente, una impresora multifunción que es cada vez más funcional, lista para la transformación digital con total seguridad. Para respaldar esta revolución, la serie i de Konica Minolta ofrece las herramientas necesarias para aumentar la productividad, la innovación y la eficiencia, al agilizar los procesos comerciales, permitiendo una mejor seguridad de los equipos, datos y documentos.
 
Esta nueva gama ofrece una interfaz de usuario con una pantalla táctil de 10 pulgadas, y los modelos A3 y A4 funcionan exactamente de la misma manera, lo que permite a los usuarios moverse entre dispositivos con facilidad.
 
En el corazón de la serie i se encuentra una CPU de cuatro núcleos con 8 GB de memoria y un SSD de 256 GB. Además, la combinación de la velocidad de impresión máxima para medios de tipo prensa, alimentadores de una sola pasada de alta velocidad, corrección de sesgo digital y bandejas de alta capacidad hace que las máquinas sean confiables y versátiles. Konica Minolta (software) MarketPlace proporciona una plataforma de descarga que expande aún más las capacidades de las soluciones de la nueva gama. La nueva i-Series integra procesos de negocios con tecnologías sofisticadas como IoT Workplace Hub de Konica Minolta.
 
Equipada con los servicios bizhub SECURE, la serie i crea un ecosistema seguro en el que los datos están protegidos y son accesibles de manera confiable. Además, la extensión antivirus opcional BitDefender analiza automáticamente en tiempo real todos los datos enviados y recibidos, para que la información confidencial permanezca protegida contra amenazas externas. Todos los modelos de la serie I cumplen con la norma RGPD y la norma ISO 15408 HCD-PP: se cumplen los requisitos de privacidad y seguridad de los datos.
 
Konica Minolta está comprometida no solo con la innovación tecnológica, sino también con el medio ambiente. La nueva serie refleja este compromiso: como parte de la línea de productos bizhub de ahorro de energía máximo, cada modelo tiene la etiqueta EPEAT Gold y cumple con los estándares más estrictos de Blue Angel.
 
Los nuevos modelos de la serie i actualmente disponibles son bizhub C250i, C300i, C360i (multifunción en color A3), C3300i, C3350i, C4000i y C4050i (multifunción en color A4). Otros modelos y características de la línea de productos i-Series se darán a conocer en los próximos meses.

Printer Benchmark : Nueva gama de impresoras multifunción en color Konica Minolta: la bizhub i-Series

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo