Noticias

Los nuevos servicios de Xerox para la transformación del negocio digital.

28 marzo 2019

Seguridad, escaneo, automatización: los nuevos servicios de Xerox ofrecen nuevas formas para que las empresas trabajen todos los días, a medio camino entre lo físico y lo digital puro. El fabricante ha lanzado un nuevo paquete que consta de cinco servicios horizontales y cuatro servicios específicos diseñados para satisfacer los imperativos de transformación digital de sus clientes.
 
Los Xeros Horizontal Services agilizan los procesos que consumen el tiempo pero son críticos para el negocio, para el éxito de cualquier operación. Ellos comprenden:
 
  • Xerox Intelligent Workplace Services: trasciende el segmento tradicional de MPS al aprovechar la automatización del flujo de trabajo, la administración de contenido y la optimización de la infraestructura de impresión para obtener lugares de trabajo más eficientes y seguros.
  • Xerox Capture & Content Services: proporciona automatización avanzada de procesos y captura multicanal, haciendo que la información esté disponible en el punto de necesidad; llevar a los clientes a tomar decisiones comerciales más informadas y proactivas.
  • Xerox Account Payable Services: ofrece una gama de servicios de procesamiento de facturas, desde la facturación electrónica automatizada hasta la completa; elimina los procesos que consumen tiempo al tiempo que mejora la seguridad de los datos, dando a los clientes el control del calendario de pagos.
  • Xerox Digital Hub & Cloud Print Services: proporciona soluciones empresariales de múltiples capas basadas en la nube para servicios de impresión rápidos y controlados por costos; Incluyen diseño, producción y entrega de materiales impresos y colaterales digitales.
  • Xerox Campaigns on Demand Services: cuentan con una solución de campaña de marketing de usos múltiples que se adapta a cualquier tamaño de audiencia en múltiples canales.
 
Servicios específicos del sector de Xerox
 
Al abordar las necesidades únicas de las industrias, como seguros, atención médica, sector público y minorista, el primer conjunto de servicios específicos de Xerox ofrece nuevas formas de mejorar la experiencia del cliente, que incluyen:
 
  • Servicios Xerox para aseguradoras digitales: capacite a las organizaciones de seguros para satisfacer las demandas de numerosos puntos de contacto en la trayectoria del cliente ayudando a organizar el compromiso y apoyando los procesos de negocios.
  • Servicios de Xerox para pacientes digitales: permite a las organizaciones de atención médica enfrentar los desafíos de brindar una mejor experiencia al paciente, desde la admisión hasta el alta, al tiempo que respalda el cumplimiento de un entorno regulatorio cada vez mayor.
  • Servicios de Xerox para ciudadanos digitales: ayuda a las autoridades del sector público a navegar y administrar mejor el camino de los ciudadanos; reducir los costos asociados con el cumplimiento de la normativa de apoyo.
  • Servicios Xerox para minoristas digitales: ayuda a los minoristas a impulsar el compromiso y la lealtad de la marca a través de una experiencia mejorada en cada etapa de la experiencia del consumidor.
 
La primera versión de la nueva cartera de servicios de Xerox ya está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Francia. 

Printer Benchmark : Los nuevos servicios de Xerox para la transformación del negocio digital.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X