Noticias

¡Hemos rediseñado la página de productos del portal de DataMaster en línea para profesionales de ventas y mercadotecnia!

20 marzo 2019

Una de las razones por las que nuestros suscriptores consideran que DataMaster Online de Printer-Benchmark.com es más fácil de usar que otros servicios de comparación de impresoras es que cada producto tiene su propia página de producto. Desde aquí es fácil encontrar todo lo que DMO tiene para ofrecer en la máquina: evaluaciones, resultados de pruebas independientes, informes, productos de la competencia, soluciones de software compatibles y, por supuesto, nuestras herramientas de comparación innovadoras y fáciles de usar.
 
Hemos agregado mucho más en el último año, ¡era hora de volver a trabajar la página!
 
Esta nueva y mejorada página de productosnes aún más intuitiva y fácil de usar. No solo le permitirá encontrar toda la información relevante en su máquina, sino que con ella estamos lanzando la nueva evaluación en tiempo real de la máquina: el posicionamiento de su producto en su segmento en relación con sus competidores.
 
El posicionamiento se presenta como una puntuación de diez. Este valor dinámico se calcula automáticamente en función de las especificaciones técnicas generales del equipo en su segmento y los resultados de nuestro laboratorio de pruebas independiente. El valor cambiará con el tiempo para reflejar los requisitos reales del mercado y el desarrollo tecnológico.
 
Esta nueva página de productos mejorada y ampliada le ofrecerá accesos directos de un solo clic a todos los documentos técnicos y de marketing, pruebas, herramientas de comparación y compatibilidad de soluciones.
 
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en contact@printer-benchmark.com

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X