Noticias

La nueva serie Ricoh Pro 8300 se centra en la flexibilidad

01 marzo 2019

La serie reemplaza a la plataforma monoh de Ricoh Pro™ 8200. Comprende dos modelos de producción de mayor velocidad que funcionan a 111 ppm y 136 ppm, dirigidos a CRD, imprentas e impresoras comerciales, y una solución más pequeña de 96 ppm diseñada para oficinas, entornos gubernamentales y escuelas.

 
El modelo más rápido ofrece un ciclo de trabajo mensual incrementado (volumen mensual máximo a velocidad nominal) de cuatro millones, y cuenta con un nuevo dispositivo de acabado capaz de producir folletos de 30 hojas a 80 g / m y un nuevo dispositivo de interposición de portada con asistencia de aire que soporta medios recubiertos hasta 350 g / m. También tiene bandejas de doble desplazamiento con una capacidad de pila de 4500 hojas para maximizar la productividad y el recorte, y periféricos de manejo de hojas largas diseñados para soportar una versátil producción Green Button. La combinación de estas nuevas opciones ampliará las oportunidades de aplicación para libros, folletos y manuales.
 
La prensa más compacta incorpora un finalizador pequeño y una bandeja de salida de clasificación por desplazamiento, ideal para entornos de producción con espacio limitado.
 
Ambas soluciones utilizan la tecnología Ricoh VCSEL a 2400 x 4800 ppp para ofrecer una impresión de alta calidad. Ambos también cuentan con un panel de color de pantalla táctil de 17 pulgadas para una configuración rápida y fácil. Se puede acceder a la pantalla del panel en una tableta que permite la operación remota. También muestra la interfaz del controlador EFI, eliminando la necesidad de una pantalla dedicada.
 
"Esta nueva y versátil familia mejora nuestra cartera de prensas de hojas sueltas y responde de manera responsiva a las demandas de producción de tiradas cortas de respuesta rápida que conforman el panorama de impresión de hoy", dice Eef de Ridder, vicepresidente de Impresión Comercial, Grupo de Impresion Comercial e Industrial, Ricoh Europa. "Diseñados con los elementos centrales de operación simple, facilidad de configuración y flujo de trabajo optimizado y confiable, están diseñados para brindar resultados de alta calidad que satisfagan perfectamente las necesidades de estos sectores clave del mercado".
 
La serie de prensas Ricoh Pro 8300 estará disponible en toda Europa a partir de marzo de 2019.

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años Tema etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X