Noticias

Nuevos MFP Ricoh A3: llenos de nuevas características

22 enero 2019

Ricoh está lanzando su primera línea de dispositivos multifunción inteligentes con "Tecnología siempre actual", máquinas prometedoras que siempre están al día con los últimos desarrollos. La serie multifunción A3 inteligente de Ricoh IM C es el primer lanzamiento de la marca que incluye esta plataforma, a la que seguirán otros dispositivos multifunción que soportan su plataforma de "Tecnología siempre actual". Esta función garantiza a los usuarios la disponibilidad constante de las últimas actualizaciones de productos, software y aplicaciones que pueden descargarse directamente a las máquinas e instalarse en el proceso, con, si es necesario, la ayuda de un servicio de soporte remoto ("Ricoh Intelligence Support") . 13 modelos de esta nueva gama están incluidos por estas nuevas características.

 
Desde el punto de vista de la funcionalidad y el rendimiento, estas impresoras multifunción en color A3 de la serie IM C ofrecen velocidades de entre 20 y 60 ppm. La interfaz de la pantalla táctil se ha mejorado y rediseñado teniendo en cuenta los comentarios de los clientes: ahora será posible la personalización, el mantenimiento simple y la actualización de la instalación. El control desde un teléfono inteligente a través de una aplicación dedicada, así como el acceso a un innovador servicio en la nube, también está disponible Ricoh Smart Integration. Finalmente, la seguridad de los datos no se olvida: las máquinas están equipadas con un sistema de cifrado interno.
 
"El fuerte mensaje de esta nueva gama es que están en línea con las nuevas formas de trabajar de nuestros clientes. Nuestra nueva gama de multifunciones inteligentes se puede adaptar a estas nuevas necesidades emergentes". dice Alison Bigorie, Gerente de Marketing de Producto en Ricoh Francia. "Ricoh está realmente luchando contra la obsolescencia planificada: las actualizaciones de funciones están disponibles cada seis meses, lo que significa que en cuatro años, las características de estos dispositivos multifunción habrán evolucionado con el progreso tecnológico para proporcionar la mejor calidad en un enfoque ecológico en línea con el mercado. Llamamos a esto "Dynamic Workplace Intelligence" para representar la forma en que trabajamos con nuestros clientes y para satisfacer todas sus necesidades siempre cambiantes".

Printer Benchmark : Nuevos MFP Ricoh A3: llenos de nuevas características

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (41)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo