Noticias

Print Audit adquirida por ECI Software Solutions

13 diciembre 2018

ECi Software Solutions ha anunciado que ha adquirido Print Audit, uno de los principales proveedores de dispositivos y soluciones de gestión de impresión en todo el mundo. El paquete de productos de Print Audit incluye herramientas para servicios de impresión administrados (MPS), recopilación de datos del dispositivo y administración de documentos para distribuidores y usuarios. La auditoría de impresión formará parte de la División Field Service de ECi, y el equipo informará al Presidente de Servicio de Campo de ECi, Laryssa Alexander.

 
Fundada en 1999 y con sede en Calgary, Canadá, Print Audit no solo ayuda a los distribuidores a administrar sus flotas de impresoras, sino que también ha desarrollado una variedad de herramientas que permiten a las organizaciones monitorear y controlar el comportamiento de impresión de los usuarios. Print Audit es el primer proveedor de servicios de administración y monitoreo remoto (RMM) que proporciona un modelo de facturación basada en asientos (SBB) para la impresión administrada.
 
Con esta adquisición, ECi agrega sólidas capacidades de gestión de documentos y reglas de impresión a sus propias ofertas de software, creando uno de los conjuntos de servicios más completos para la industria de equipos de oficina.
 
"ECi se compromete a ofrecer soluciones de software de clase mundial para nuestros clientes de equipos de oficina y servicios de impresión administrados, y siempre estamos buscando oportunidades para mejorar esas ofertas", dijo Ron Books, CEO de ECi. "Print Audit es el complemento perfecto para nuestra suite, ya que nos brinda la oportunidad de agregar capacidades valiosas a nuestras ofertas para el beneficio de nuestros clientes".
 
"Los distribuidores de equipos de oficina se enfrentan a un panorama cambiante, y necesitan nuevas herramientas y modelos de negocios para ayudarlos a adaptarse al panorama actual", dijo John MacInnes, CEO y fundador de Print Audit. "La combinación de fuerzas con ECi brindará a nuestros productos el alcance y a nuestros clientes los mayores recursos que necesitan para alcanzar su máximo potencial de éxito".
 
El acuerdo se cerró el 30 de noviembre y los términos no fueron revelados.

Printer Benchmark : Print Audit adquirida por ECI Software Solutions

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X