Noticias

Diez nuevos dispositivos multifunción de alto volumen STUDIO de Toshiba

06 diciembre 2018

Toshiba ha anunciado dos nuevas impresoras multifunción (MFP) e-STUDIO™ de alta velocidad destinadas a satisfacer las necesidades de impresión de gran volumen de las organizaciones.

 
Los últimos dispositivos multifunción del innovador tecnológico comprenden seis modelos en color (serie e-STUDIO7516AC) y cuatro monocromos (serie e-STUDIO8518A) que ofrecen hasta 85 páginas por minuto. El procesador de múltiples núcleos Intel® Atom™ potencia las 10 adiciones a la cartera de productos e-STUDIO de Toshiba.
 
La serie e-STUDIO7516AC combina seis modelos que generan de 55 a 75 páginas por minuto en color y están disponibles en configuraciones de cuatro cajones para aquellos que buscan diversidad de medios, así como versiones de cajones en tándem para entornos de alto volumen. La serie e-STUDIO8518A monocromática de Toshiba incluye cuatro modelos que producen de 55 a 85 páginas por minuto con el estándar de cajones tándem.
 
Los diez nuevos dispositivos multifunción de Toshiba presentan un panel frontal de pantalla táctil de 10,1 pulgadas más grande para facilitar la programación. La disponibilidad de la interfaz de usuario (UI) de Toshiba Elevate™ permite además una personalización completa de los nuevos dispositivos multifunción para satisfacer los requisitos específicos de cada cliente. La interfaz de usuario de Toshiba tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la productividad general de las organizaciones al agilizar el flujo de trabajo de los documentos y las tareas comunes a través de la automatización en la interfaz de la copiadora.
 
Las organizaciones grandes y pequeñas también pueden apreciar la última suite de seguridad de los productos. Todos los siete sistemas disponibles se adhieren al perfil de protección de dispositivos de copia impresa (HCD-PP), la última certificación de seguridad adoptada por National Information Assurance Partnership (NIAP) y Common Criteria Test Laboratories, lo que ayuda a garantizar todos los escaneos, copias, faxes y copias de documentos digitales. Los productos producidos son seguros, al cumplir con rigurosos estándares de seguridad.
 
Estos nuevos productos de Toshiba también son compatibles con la autenticación NFC, un protocolo de seguridad adoptado por la comunidad de dispositivos móviles (no Apple), ya que simplifica el inicio de sesión para los usuarios de muchos dispositivos Android™.
 
"Nuestros 10 e-STUDIO MFP combinan la velocidad y el rendimiento necesarios para impulsar las aplicaciones de impresión, gestión de documentos y flujo de trabajo de las organizaciones", dijo el Director de Marketing de Toshiba America Business Solutions, Bill Melo. "El acoplamiento de productos del conjunto de características de próxima generación de Toshiba con los elementos de seguridad de élite que demandan las empresas de hoy en día separa a nuestros dispositivos multifunción de la competencia".
 
La cartera de productos de Toshiba cumple con los compromisos ambientales de la compañía al cumplir con los estrictos criterios de los principales programas y estándares ambientales, incluidos EPEAT® (certificado de oro), restricción de sustancias peligrosas (o RoHS) y ENERGY STAR®.
 
Las nuevas máquinas ya están disponibles en la red de distribuidores autorizados de Toshiba en los EE. UU., Y pronto estarán disponibles en todo el mundo.

Printer Benchmark : Diez nuevos dispositivos multifunción de alto volumen STUDIO de Toshiba

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X