Noticias

Konica Minolta AccurioPress C6100 Digital Color Press es la primera prensa de EP que obtiene la certificación Idealliance ISO / PAS 15339

05 diciembre 2018

La prensa digital en color AccurioPress C6100 de Konica Minolta ha obtenido la certificación Idealliance/ISO/PAS 15339. Es la primera prensa digital de alto volumen que utiliza la tecnología de impresión electrofotográfica de tóner seco para obtener esta certificación.
 
La certificación ISO/PAS 15339 (Organización de Normas Internacionales / Especificaciones Publicamente Disponibles) reconoce a los fabricantes de prensas digitales que demuestran que sus productos son capaces de imprimir espacios de color de manera consistente y precisa como las especificaciones CRPC  (Characterized Reference Printing Conditions) del programa de cumplimiento del dispositivo Ideal.
 
Las muestras de impresión del C6100 se entregaron por primera vez al Instituto de Tecnología de Rochester para realizar pruebas según seis especificaciones CRPC. La certificación para el resultado de estas pruebas rigurosas se envió luego a la certificación Idealliance para ISO / PAS 15339 según sus pautas de programa.
 
"La Konica Minolta AccurioPress C6100 fue la primera prensa electrofotográfica del mundo en lograr la Certificación Idealliance ISO / PAS 15339. Los tóners Simitri® polimerizados únicos de Konica Minolta, su tecnología de impresión frontal y su personal altamente capacitado en administración de color y metrología", dijo Timothy Baechle, CEO de Idealliance. "La Konica Minolta AccurioPress C6100 es una prensa EP de 4 colores, y la gama de colores que puede alcanzar esta prensa, y especialmente las tolerancias que la prensa puede mantener para imprimir, es simplemente notable".
 
Además de manejar grandes volúmenes, la prensa digital en color AccurioPress C6100 utiliza un sistema de gestión de calidad de circuito cerrado totalmente automatizado para brindar un color y una consistencia superiores, así como un registro preciso de la parte delantera a la trasera. Ofrece una resolución de 1200x1200 ppp (puntos por pulgada) con procesamiento de 8 bits para obtener imágenes en color más suaves y realistas que rivalizan con la impresión offset a una fracción del costo de la compensación.
 
El éxito de AccurioPress C6100 se debe a la combinación de los sistemas que ofrece. La tecnología AccurioPress, el sistema de inspección de calidad en línea IQ-501, Creo IC-314 DFE y la solución de gestión de color AccurioPro CloudEye aseguraron una alineación precisa con ISO 15339 RPC 6 (GRACoL 2013). La combinación de motor de impresión, espectrofotometría en línea, Digital Front End (DFE) y perfiles avanzados del Consorcio Internacional del Color (ICC) - sincronizados y de ciclo cerrado - resultó exitosa con poca intervención del usuario. Todo el proceso para alcanzar este nivel de precisión tomó menos de una hora; desde la linealización y calibración de la prensa completa, presione las huellas digitales (perfiles ICC) hasta la validación de los resultados finales.
 
Idealliance otorgó este premio. Este think tank global es una organización sin fines de lucro de la industria de las comunicaciones gráficas con 12 oficinas ubicadas estratégicamente en todo el mundo. ISO reconoce a Idealliance como el organismo de certificación más importante del mundo para competencias, sistemas, materiales e instalaciones, e Ideal es el principal contribuyente mundial a las normas ISO. 

Vea las páginas del producto y otros documentos:  
Konica Minolta AccurioPress C6085
Konica Minolta AccurioPress C6100
Printer Benchmark : Konica Minolta AccurioPress C6100 Digital Color Press es la primera prensa de EP que obtiene la certificación Idealliance ISO / PAS 15339

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X