Noticias

Proyecto de Etin'sel: ¡noticias de nuestros intrépidos aventureros!

04 diciembre 2018

Alix y Philippine siguen en su gira mundial para conocer gente, asociaciones y congregaciones. DataMaster apoya el proyecto humanitario de estos dos grandes viajeros.

 
¡Un mes y medio en Perú ha tenido su impacto! En Arequipa, participan en la asociación Rayo de Sol (Ray of Sun), que trabaja en el distrito desfavorecido de Cayma. Su campo de acción: cuidar de niños de 1 a 4 años, darles acceso a juegos y enseñarles a leer. Nuestros viajeros realmente aprecian trabajar con estas personas.
 
La financiación de Rayo de Sol es provista por la operación de una panadería francesa (la asociación es franco-peruana). Alix y Philippine así - literalmente - han recaudado un montón de dinero para la asociación ayudando a hacer baguettes, "pains au chocolat" y otras especialidades obviamente muy apreciadas por los habitantes de Cayma. Una posición privilegiada también para reuniones, el otro eje principal del proyecto de Etin'sel; las chicas conocieron a un payaso que podía venir a entretener a los niños de la asociación por un día, pero también a lugareños, turistas, comerciantes ...
 
Al final de su misión, Alix y Philippine se tomaron un par de días para visitar la ciudad inca de Cusco y el majestuoso sitio de Macchu Picchu; es inolvidable ver algunas fotos en https://etinsel1819.wixsite.com/etinsel/newsletter-3.
 
Finalmente, la etapa peruana terminó en Lima, la capital, con la asociación Heart Points, que brinda apoyo material y espiritual a personas en dificultades. ¡Una buena conclusión antes de partir hacia México, donde comienza el próximo capítulo de nuestras aventureras!

Printer Benchmark : Proyecto de Etin'sel: ¡noticias de nuestros intrépidos aventureros!

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X