Noticias

Cinco nuevas MFP A4 de Ricoh

28 noviembre 2018

Ricoh presentó una nueva impresora multifunción conectada a la nube y varios otros dispositivos monocromáticos destinados a brindar a los usuarios de Ricoh una experiencia de usuario más simple y de menor costo. El lanzamiento de estos cinco dispositivos A4 subraya el deseo de Ricoh de diversificar su cartera de productos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
 
La nueva RICOH MP C501SP cuenta con una velocidad de impresión de 50 ppm, un finalizador interno y un panel de control de 10.1 pulgadas para un fácil acceso al portal de aplicaciones RICOH Cloud Workflow Solutions. El dispositivo también es compatible con las tecnologías Mopria y NFC.
 
Este nuevo sistema de impresión está diseñado para uso de oficina, admite grandes volúmenes y puede actuar como un centro de colaboración para un grupo de trabajo.
La gama de colores se complementa con los modelos en blanco y negro RICOH SP 3710SF, SP 3710DN *, SP 330SFN y SP 330DN, que ofrecen 34 ppm, alto tiempo de actividad y opciones económicas.
 
"No hay dos entornos de trabajo exactamente iguales. Por eso es tan importante contar con las herramientas para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los clientes", dijo Mike Hunter, Director de Marketing de Producto de Ricoh USA, Inc. "Con la presentación del RICOH MP C501SP , SP 3710SF, SP 3710DN, SP 330SFN y SP 330DN, estamos capacitando a nuestros distribuidores y clientes para que unan y combinen una amplia gama de beneficios y capacidades para satisfacer sus necesidades. Ya sea que su empresa desee producir aplicaciones especiales de forma rápida o sencilla necesitamos una impresora intuitiva y asequible, lo tenemos cubierto, y contamos con la experiencia y las soluciones en torno a esos dispositivos para incluirlos en sus flujos de trabajo y obtener beneficios aún mayores ".
 
Para cumplir con los requisitos de seguridad, Ricoh tiene herramientas de seguridad integradas, como el cifrado de datos, el bloqueo de puertos de red no utilizados y la autenticación de usuarios en el MP C501SP. 

Printer Benchmark : Cinco nuevas MFP A4 de Ricoh

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X