Noticias

Konica Minolta lanza una nueva máquina High Chroma

20 noviembre 2018

Konica Minolta ha lanzado un nuevo motor de impresión con tecnología High Chroma, el AccurioPress C83hc. Esto reemplazará a la bizhub PRESS C71hc.
 
Esta nueva máquina es un producto de nicho: sus principales campos de aplicación se encuentran en el campo de los folletos para cosméticos, por ejemplo, donde los gráficos deben ser de alto impacto y alta calidad.
 
Según el fabricante, el AccurioPress C83hc puede expresar una gama de colores más amplia que la tecnología CMYK utilizada en la impresión de tóner convencional, en particular con respecto al brillo y la fidelidad de la reproducción de rosas, violetas y verdes.
 
Grant Thomas, gerente de marketing de producto de Konica Minolta, dijo: "Con su amplia gama de colores, el tóner AccurioPress C83hc High Chroma crea nuevas oportunidades comerciales para la impresión. Ofrece colores más cercanos al RGB, que es perfecto para imprimir fotografías de estudio, por ejemplo, albumes de fotos, fotos naturalistas, ilustraciones, computacion gráfica, páginas web y muchos otros".
 
Entre las características principales del AccurioPress C83hc se encuentra un sistema de impresión electrofotográfica que produce colores cercanos al RGB, que no se puede lograr con los sistemas de impresión CMYK. En el modo de impresión, los colores que están cerca de RGB y CMYK se pueden obtener con una sola máquina.
 
Los ajustes de color y el registro automatizados son posibles gracias al optimizador de calidad inteligente (IQ-501) que mejora la calidad, la productividad y, según Konica Minolta, puede permitir a los operadores de impresión ahorrar hasta el 60% de su tiempo y también aumentar la productividad de impresión Hasta un 20%, mejorando así la rentabilidad.
 
El AccurioPress C83hc imprime a hasta 81 ppm en A4 y a 45 ppm en A3, ofrece manejo de papel de alta capacidad y opciones de acabado de alta gama para trabajos de impresión de gran volumen.
 
La compatibilidad del peso del papel es de hasta 350 g/m², y la máquina admite una amplia variedad de medios, incluidos sobres, pancartas y medios con textura. También ofrece la posibilidad de imprimir en hojas de formato banner largas: hasta 1300 mm de largo a una cara y hasta 762 mm en modo dúplex automático. 

Printer Benchmark : Konica Minolta lanza una nueva máquina High Chroma

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X