Noticias

Resultados de las pruebas de laboratorio de DataMaster para la OKI MC573dn

04 septiembre 2018

OKI nos pidió que pongamos a prueba su máquina inteligente A4 MC573dn en nuestro laboratorio independiente aquí en Rennes, Francia. Probamos su productividad, calidad de impresión y facilidad de uso en todos los modos, para ver qué tan bien se desempeña en la amplia gama de oficinas y otros entornos empresariales a los que está dirigido.

 
La calidad de impresión para caracteres pequeños y líneas finas (negro sobre blanco) fue la mejor que hemos visto en una máquina de oficina.
Tiene más características y funciones que la mayoría de las máquinas A4i, y todas están alojadas en un diseño compacto: podría pasar por una de escritorio aunque tiene la mayoría de los elementos de una buena fotocopiadora A3.
Actualizar el firmware es clave para la seguridad, por lo que es vital que sea fácil de hacer. Es mucho más fácil en el MC573dn que en muchos, muchos si sus competidores.
Esta máquina es altamente productiva cuando se enfrenta a una gran cantidad de trabajo en un entorno de oficina ocupado: la productividad del grupo de trabajo es del 96%, frente al 76% para el segmento en promedio. El MC573dn RIP también es rápido, 30% más rápido que el promedio en el segmento A4i.
Por último, pero no menos importante, la alta calidad de fabricación a la que estamos acostumbrados desde OKI. Esta es una máquina robusta que durará años.
Agregue a todo esto que OKI regala el poderoso sistema de captura de documentos Sendys Explorer gratis con el MC573dn y entenderá que esta máquina representa un valor excepcional para el dinero.

 
Oki MC573dnCertificadoEscarapela
Printer Benchmark : Resultados de las pruebas de laboratorio de DataMaster para la OKI MC573dn

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X