Noticias

Brother y Toshiba son socios

11 septiembre 2018

Toshiba America Business Solutions anunció una asociación de distribución con Brother International Corporation el 6 de septiembre.

 
Complementando los rangos de cada uno, los productos de impresión de Toshiba y Brother ahora estarán disponibles a través de revendedores independientes y miembros de la red de ventas directas de Toshiba. Los clientes de Toshiba encontrarán la gama de Brother Workhorse A4 MFP y la gama completa de soluciones y servicios de Brother.
 
Además de las máquinas multifuncionales A3 e-STUDIO de Toshiba, la serie Brother Workhorse puede cumplir con los requisitos de volumen de impresión de las pequeñas y medianas empresas. Los dispositivos multifunción Brother se pueden personalizar para integrarse con varios tipos de flujos de trabajo y son compatibles con una amplia variedad de soluciones de software. Los dispositivos pueden estar equipados con características de seguridad tales como lectores de tarjetas NFC incorporados para autenticar a los usuarios de walk-up y funciones como Brother Web Connect que permiten a los usuarios escanear y descargar documentos desde la nube fácilmente.
 
"Nuestro acuerdo con Brother es una continuación del enfoque centrado en el cliente de Toshiba de brindar los mejores servicios de administración de impresión a los usuarios finales", dijo Bill Melo, Director de Marketing en soluciones de Toshiba America Business. "La combinación de las multifunciones A4 de Brothers con el innovador portafolio de hardware de Toshiba y los programas de evaluación y gestión de flota líderes en la industria proporcionará una solución personalizada para abordar de manera más integral las necesidades específicas de gestión de documentos de cada cliente".
 
"A medida que el mercado continúa cambiando, existe la necesidad de que los socios de canal ofrezcan un conjunto completo de productos y soluciones escalables y seguros para satisfacer las necesidades únicas de administración de documentos de cada empresa", dijo Bill Henderson. Vicepresidente de Marketing en Brother. "Integrar la línea de hardware Brother A4 (tamaño carta) y una amplia cartera de soluciones y servicios personalizados con la línea A3 de Toshiba de primera línea es una situación en la que todos los distribuidores y sus clientes contarán con un sólido enfoque de administración de documentos. para el éxito a largo plazo ".

Printer Benchmark : Brother y Toshiba son socios

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo