Noticias

Lexmark se centra en la economía y la sostenibilidad

09 julio 2018

La nueva familia de productos multifuncionales e impresoras monocromo y color de Lexmark están adaptando a la demanda del mercado: rendimiento, durabilidad, economía.

 
El nuevo color Lexmark A4 (CS421dn, CS521dn, CS622de, CX421adn, CX522ade, CX620 y CX625) modelos monocromo (MS725, MS820, MX720 y MX820 series) han sido diseñado para reducir el coste total de propiedad (TCO) sin renunciar a la innovación.
 
Trabajos sin pérdida de calidad. La actualización automática del firmware evita cualquier pérdida de calidad y rendimiento. Las nuevas máquinas son flexibles y adaptables - funciones de apoyo tales como el Lexmark Color Replacement, escáneres DADF, OCR, Lexmark Mobile Print option, AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile para el uso móvil hacen adecuados para grupos de trabajo de cualquier tamaño.
 
En primer lugar, la seguridad de los datos está garantizada en esta nueva gama de máquinaspor un conjunto de funcionalidades que protegen datos, documentos y acceso desde la red.
 
La interfaz fácil de usar e intuitiva minimiza la necesidad de llamadas de servicio, y el consumidor ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible. Finalmente, la gama cumple con los últimos estándares ambientales.
 
Con esta nueva serie, Lexmark se está posicionando donde uno espera que sea, con versátiles, máquinas de alto rendimiento con una durabilidad que debería mejorar la rentabilidad.

Printer Benchmark : Lexmark se centra en la economía y la sostenibilidad

DMO en menos de 2 minutos

DMO es el servicio de referencia para la impresión digital y la creación de imágenes de documentos.
Desde máquinas hasta productos de software, analizamos, probamos y evaluamos características y funciones, usabilidad, seguridad, productividad, conectividad, flexibilidad, compatibilidad y mucho más, todo en escenarios comerciales del mundo real y en el contexto de este mercado en rápida evolución.
Totalmente independiente, le brindamos una visión objetiva y crítica.

Test DMO Contáctenos

otras noticias (45)

Búsqueda por Años TematEMAS etiquetas
Anterior Próximo
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio, usted acepta el uso de cookies como se establece en nuestra política de datos personales (ver más abajo).               Cerrar X